Gerard Piqué ha vuelto al programa La Resistencia de Movistar+ para promocionar la Copa Davis y, como de costumbre, no ha dejado indiferente a nadie. Piqué ha hablado sobre Ansu Fati, Jordi Alba, Ousmane Dembélé e incluso sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La llamada a Florentino Pérez

A la pregunta sobre qué desayuna Fati, el central blaugrana ha asegurado que supone que "leche con cereales". "Nunca había imaginado que desayunaba Ansu", ha comentado y ha dicho que "su padre lo debe llevar al partido con el coche, como Jordi Alba".

"Con 30 años, a Alba lo lleva su padre. No tiene carné, no quiere hacer el examen y no lo quiere ni probar", ha añadido. Sobre quién es más peligroso al volante, Piqué no ha querido decir qué compañero es pero ha afirmado que "Dembélé hace derrapar a los defensas".

Otro de los temas ha sido sobre Florentino. El catalán ha confesado que tiene su móvil, pero que no hablaron de fútbol, hablaron una vez de otras cosas, que no eran negocios sino personal.

La Super Bowl

El presentador de La Resistencia, David Broncano, le ha preguntado que si Piqué y su pareja, Shakira, celebran los años el mismo día. Efectivamente, el 2 de febrero, y en el 2020, la estrella colombiana actuará en la Super Bowl ese día.

Sobre si Piqué asistirá al Hard Rock Stadium de Miami para ver a Shakira, el central ha asegurado que cómo es en fin de semana seguramente tenga partido con el Barça. Los catalanes se enfrentan al Levante aquella jornada.

Broncano ha bromeado con el tema que podría forzar alguna amarilla y de esta manera asistir a la Super Bowl. "¿Cómo lo dijo Sergio Ramos, no?", ha preguntado el presentador y Piqué ha afirmado: "Los de Madrid tienen sus normas".