Gerard Piqué, el empresario, sigue extendiendo sus relaciones profesionales. Y la nueva asociación del futbolista ha sido con la lujosa marca de ropa y complementos Louis Vuitton.
Involucrado en el proyecto de la nueva Copa Davis de tenis, que estrenará su primera fase de calificación el próximo sábado, cada cierto tiempo que pasa, llegan novedades. Ya se determinó que la sede de las ediciones del 2019 y del 2020 de la innovadora final de la Davis Cup - BNP Paribas será en Madrid, y los partidos se concentrarán el próximo mes de noviembre.
Ahora el nuevo acuerdo de Kosmos, la empresa de Piqué que gestiona la competición, es con Louis Vuitton. La lujosa marca diseñará el Trophy Travel Case, el estuche que transportará la Copa durante los próximos cuatro años. De esta manera el acuerdo con Louis Vuitton se alargará hasta el 2023.
Louis Vuitton se añade a los patrocinadores BNP Paribas (que da nombre al torneo), Adecco y Rolex, que de momento son los principales partners de la nueva Copa Davis de Piqué.