Ya ha habido la primera respuesta de Gerard Piqué después de la crisis en el Barça. Esta tarde del martes ha habido reunión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el presidente Josep Maria Bartomeu y los capitanes del primer equipo de fútbol, y después de la reunión ha aparecido el central catalán.
Una respuesta clara y directa: "Titella (Títere)". Eso es lo que ha escrito Piqué en respuesta al comentario en un tuit de Marçal Lorente, abogado y periodista, y actualmente director del programa Sin concesiones de Radio Kanal Barcelona y articulista en Mundo Deportivo, entre otras colaboraciones en los medios.
Lorente, constante defensor de Bartomeu y afín a la directiva, había asegurado en el tuit contestado por el defensa catalán que el socio culé "cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus inteseses mediáticos, políticos y económicos".
Piqué, atento a las redes y conocedor del mundo Barça y de su entorno, ha ido directo y ha sido contundente. Continúa la guerra y la crisis en el Barça.