Gerard Piqué ya sabe lo que se siente al ejercer de presidente de un club. El catalán ha viajado este viernes a Andorra la Vella para explicar su proyecto a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del FC Andorra, según ha publicado el club en su cuenta de Twitter. Pero no se salva de los críticos que cargan contra él.
"Ayer Gerard Piqué visitó Andorra y explicó a la plantilla los fundamentos del nuevo proyecto que pone en marcha el club. La ilusión es máxima para los importantes retos que se presentan por delante #ForçaAndorra #SomTricolors", ha publicado la Andorra.
Piqué ha estado explicando la idea de proyecto que tiene durante una hora y media en un hotel céntrico de Andorra y ha estado acompañado de su padre, su hijo Milan y representantes de la empresa Kosmos, según ha publicado el Diari d'Andorra.
Además, esta semana pasada se confirmó que Leo Messi y Cesc Fàbregas se han convertido en inversores del Andorra. Uno de los primeros fichajes de Piqué como presidente fue Gabri y Albert Jorquera en el banquillo y el hijo de Tito Vilanova, Adrià Vilanova, en el terreno de juego.