El protagonista de las últimas horas está siendo Gerard Piqué. El defensa del Barça ha demostrado deportivamente y extradeportivamente las razones por las cuales es noticia. Y también lo ha hecho a través de un emotivo vídeo que ha compartido a través de las redes sociales.

Gerard Piqué y Ronald Koeman hace casi 30 años

Se podría decir que el día de ayer fue completo para Piqué por muchos motivos. Marcó su primer gol de la temporada, ganó a la Real Sociedad y habló en el postpartido tanto ante la prensa como a través de su propio canal de Twitch. Piqué en abundancia.

Gerard Piqué celebrando un gol con el Barça y dando un beso al escudo / FC Barcelona

Y, además, también quiso hablar sobre un capítulo de su pasado que compartió en Twitter. Piqué colgó un vídeo de él con Ronald Koeman de hace casi 30 años. Era el 2 de febrero de 1992, el día que precisamente cumplía 5 años, cuando se fotografió con el actual entrenador del Barça y entonces futbolista culé, y le pidió un autógrafo.

El pequeño Piqué consiguió la firma del futbolista que unos meses después se convirtió en el héroe de Wembley. Un gol del neerlandés en el minuto 111 en la final contra la Sampdoria permitió que el Barça levantara la primera Copa de Europa de su historia.

Gerard Piqué habla en Twitch

Pero eso no fue todo en el día de Gerard Piqué, ya que el defensa culé acabó yendo a dormir tarde porque su noche fue larga. Justo al llegar a casa después de ganar el partido del debut de la Liga 2021/22, tuvo trabajo en Twitch respondiendo preguntas y hablando con Ibai Llanos.

El central barcelonés acabó cargando contra Josep Maria Bartomeu y alabando el trabajo de Joan Laporta. Pero también analizó la actualidad, haciendo referencia al gran futuro del Barça a pesar de la marcha de Leo Messi, haciendo comparaciones entre Erling Haaland y Kylian Mbappé, y dando respuesta a los audios de Florentino Pérez.

Gerard Piqué saludando / EFE

Un Gerard Piqué que habla cuando quiere y que domina todos los escenarios como nadie. Piqué hablando con Ibai, hablando con la prensa, o simplemente compartiendo un vídeo nunca visto que ya se ha hecho viral y que emociona a los culés. Un genio en todos los sentidos y el nuevo ídolo de los seguidores del Barça. Muestra de eso, los continuos cánticos de los aficionados del Barça coreando su nombre durante el partido contra la Real Sociedad.

 

Imagen principal: Gerard Piqué y Ronald Koeman abrazándose durante un partido del Barça / EFE