El Barça ha vuelto a ganar en la Liga gracias al VAR. Messi ha transformado un penalti contra la Real Sociedad (1-0) y los blaugrana son los líderes provisionales de la competición. La derrota en el Santiago Bernabéu hizo daño y sobre todo la mala imagen de los gritos de Eder Sarabia, el segundo de Quique Setién.

"Cuando el club está débil salen cosas como estas"

Gerard Piqué, cansado de todas las informaciones que han salido al respecto, ha hablado después del partido contra los vascos para aclarar su versión. El central ha criticado a la prensa por lo que han publicado y ha asegurado que "cuando el club está débil salen cosas como estas".

Se supo que a los jugadores les había molestado las formas de Sarabia en el Bernabéu, pero Piqué lo ha desmentido. "Es normal que el segundo entrenador se manifieste así. Todos los jugadores lo vemos normal. Setién pidió perdón y le dijimos que no hacía falta, a nosotros nos es igual, era más por un tema de club", ha explicado.

"Nos gusta que los partidos se vivan con intensidad"

"A nosotros nos gusta que los partidos se vivan con intensidad desde el banquillo. Si tenemos que salir a desmentir que los jugadores nos quejamos, lo hacemos", ha destacado Piqué. El catalán, por lo tanto, ha comentado que no hay ningún tipo de mal ambiente en el vestuario.

Sobre la victoria en el Camp Nou, el blaugrana ha afirmado que sabían que el partido sería "muy duro" y ha añadido que "los pequeños detalles han hecho que nos llevemos los tres puntos". "Son muy importantes para la lucha del título", ha sentenciado.