Ansu Fati sigue en Barcelona recuperándose de su última lesión mientras sus compañeros están en Estados Unidos. El canterano no pudo viajar a la gira por un problema en la planta del pie a pocos días de despegar. Un ‘mazazo’ porque Ansu se estaba sintiendo muy bien sobre el terreno de juego y porque Hansi Flick lo estaba viendo muy en forma.

Ansu lo ve como un pequeño contratiempo, pero lo cierto es que el delantero físicamente se siente mejor que nunca. Cree que ha recuperado la velocidad perdida y se siente de nuevo futbolista.

El futuro de Ansu

En el club preocupa lo que pase con Ansu y su futuro. Todo hace indicar que el futbolista volverá a salir cedido en busca de minutos, pero desde el entorno del jugador dejan caer que el caso puede haber tomado un giro en los últimos días.

Ansu Fati Barça Getafe serio / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso
Ansu Fati Barça Getafe serio / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

Ansu Fati se ve con ganas de luchar por un puesto en el Barça. Y así se lo ha hecho saber a Joan Laporta y a la dirección deportiva. El ‘10’ ve que Joao Félix no llega y que el fichaje de un extremo se complica, y cree que puede ser su momento para ganarse un puesto.

Lo cierto es que Flick quedó maravillado con lo que vio en los primeros entrenamientos de Ansu. Está con más ganas que nunca y cree que con un trabajo físico específico podría aportar mucho al equipo.

Ofertas

De momento las propuestas que han llegado por Ansu son pocas. Alguna petición de cesión pero sin pagar la ficha, algo que el Barça no está dispuesto a aceptar.

Desde el club catalán no descartan nada. Ni un traspaso si llega una buena propuesta ni que el jugador pueda quedarse para intentar demostrar su valía.

De momento la idea del futbolista es recuperarse lo antes posible para estar disponible de cara al inicio liguero. Y Flick podría tener la última palabra. Y es que si el entrenador ve a Ansu con posibilidades de aportar cosas pedirá que se quede.