El Girona y el Barça se encuentran nuevamente en negociaciones para tratar de cerrar un acuerdo de cara al mes de enero, que dejaría a todas las partes contentas. Porque el combinado rojiblanco necesita refuerzos e intentar remontar el vuelo, viendo los resultados tan irregulares que han conseguido en este inicio de campeonato, que están muy lejos de los que obtuvieron el pasado curso, que fue histórico. Y para ello, han pensado en un descarte de Hans-Dieter Flick.
Joan Laporta y Deco están totalmente dispuestos a negociar la salida de este jugador, que no entra en los planes del técnico alemán, y que con Michel Sánchez podría ser importante, de modo que recuperaría el ritmo competitivo y seguiría con su progresión. El futbolista en cuestión es Pablo Torre, quien está en todas las apuestas para decir adiós cuando llegue el mercado invernal, después de haber perdido por completo su espacio en las rotaciones.
La competencia que existe en su demarcación ha provocado que en los últimos choques tenga una participación residual, en especial ahora que ya se han recuperado de sus lesiones cracks como Fermín López, Pablo Paéz ‘Gavi’, Dani Olmo y Frenkie de Jong, que son muy importantes. Queda claro, por lo tanto, que si desea jugar cada fin de semana, la mejor solución para el ex del Racing de Santander es dejar el Camp Nou lo antes posible.
Y en Montilivi ya se han puesto en contacto con el Barça para llegar nuevamente a un acuerdo para acoger a préstamo al cántabro, que ya estuvo en el club la pasada campaña. No fue titular habitual, pero sí que fue un revulsivo importante, aunque ahora, después de haber perdido a estrellas como Aleix García, Savio Moreira o Artem Dovbyk, sí que le pueden garantizar un rol mucho más protagonista del que tuvo hace un año.
Michel siempre habló a la perfección de Torre, quien estaría muy seducido con la idea de vivir una segunda etapa en el Girona, donde podría disputar la Champions League, en caso de que se clasifiquen a la siguiente ronda.
Torre, con otras ofertas en España
El Girona no es la única opción de futuro que Torre tiene en caso de abandonar el Barça, ya que no le faltan ofertas. Y también ha sido colocado en la agenda de la Real Sociedad, del Betis, del Villarreal o del Sevilla, por poner algunos ejemplos.
Pero Michel ha logrado convencer a Pablo para que se olvide del resto de opciones.