El Girona ha aprovechado la previa del partido de Liga contra el Villarreal para presentar la segunda y tercera equipación para la temporada 2018/19. El club, en el segundo año en Primera División, ha elegido el amarillo para la segunda camiseta.
El disseño de la marca Umbro cuenta con detalles en color negro (escudo y publicidad) y mostaza (mangas y laterales). Además, también incluye la Senyera y el lema 'Orgull Gironí'. Los pantalones y las medias sueño de la misma gama cromática.
El amarillo, que la temporada pasada teñía la tercera camiseta, gana protagonismo. En cambio, el color azul, en esta ocasión azul cielo, queda relegado para la tercera equipación. Las diferentes tonalidades de azul se combinan con detalles blancos en el cuello y las mangas. Esta camiseta se estrenará la próxima jornada, coincidiendo con la visita del Girona al Villarreal, único equipo de la Liga que viste de amarillo cuando juega como local.
El Girona, que ya innovó con la primera camiseta, espera repetir la gesta|hazaña de la temporada pasada con nuevos diseños, pero conservante los colores.