El Girona FC sigue haciendo trabajo en los despachos y ahora se confirma el fichaje de Pau López, que llega en calidad de cedido al conjunto catalán. El portero de Girona, ex del Espanyol y que llega procedente del Olympique de Marsella, no entraba en los planes del entrenador Roberto de Zerbi. Y el club catalán confirma su noveno fichaje del verano para reforzar una posición muy necesitada.

Pau López, nuevo portero para el Girona

Paulo Gazzaniga, Juan Carlos... y ahora Pau López. El portero catalán llega al Girona para luchar por la titularidad en una temporada que es historia por el debut en la Champions Legaue. Pau López, ex del Espanyol, Tottenham, Betis, Roma y Marsella, ahora tiene la oportunidad de ser una pieza clave en el Girona.

El portero catalán llega a Montilivi después de haber disputado 358 partidos oficiales, ya sumando hasta 100 titularidades en la Liga, con 6 partidos jugados en la Champions League y 40 en la Europa League. Un portero de primer nivel que llega a Girona en uno de los mejores momentos de su carrera y ya con experiencia suficiente para poder ser importante.

Un portero para mejorar la salida de balón del Girona

Una pieza importante para el Girona y también para el entrenador Míchel Sánchez, que después del partido de Liga contra el Betis ya preguntó si se había hecho oficial el fichaje. No fue en aquel momento, pero sí este viernes por la mañana y ya con la mirada fijada en el partido de la próxima jornada.

Pau López, una solución para la portería del Girona y un jugador que llega para sumar: "Pau López es un guardameta ágil, con buenos reflejos, una excelente capacidad para anticiparse a las jugadas del contrario y un gran talento para jugar con los pies". Por lo tanto, más calidad y mejor salida de balón para el Girona.

Y lo que se espera es que no sea el último refuerzo del Girona. Ya hace unos días Míchel afirmó que esperaba unas cinco incorporaciones más, y eso quiere decir que todavía en podría faltar alguna más por llegar. Sí en la portería se han resuelto todos los problemas, pero ahora quedan por reforzar otras posiciones sobre el campo. Un Girona que va a más y que necesita tener futbolistas de primer nivel para compensar la salida de las grandes estrellas de la pasada temporada, y mejor si hay una plantilla amplia para afrontar esta larguísima temporada.