Ahora mismo, con la crisis del coronavirus, parece una utopía, pero el Girona reanudará la Segunda División con público en las gradas. Es lo que ha afirmado el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.
Los gerundenses vuelven a la competición con una visita al Estadio de Gran Canaria el sábado 13 de junio a las 21:30 horas y Ramírez ha asegurado que habrá público.
"Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas", ha comentado el presidente de Las Palmas a la radio del club.
Ramírez ha explicado que cuando Gran Canaria pase a la Fase III del desconfinamiento, los partidos de Las Palmas tendrán aficionados. El presidente del conjunto canario ha comentado que este hecho se ha coordinado con el Gobierno, el de Canarias y la Liga.
"Cumpliremos con todo lo que nos pide las autoridades y el protocolo que nos exija la Liga", ha detallado. La Fase III permite que se llene el 30% del aforo.