Montilivi acogerá por primera vez un partido de Champions League. El Girona disputará por segunda vez un partido de dicha competición, siendo el resultado de este último una derrota, 1-0 frente al PSG. Los de Míchel buscarán poder llevarse los tres puntos en casa frente al Feyenoord, un equipo que no ha vencido a un club español des de la UEFA Europa League del 2014/2015, frente al Sevilla FC.
Contra el PSG, los de Míchel vivieron un partido donde desde el arranque los jugadores salieron a darlo todo de ellos para poder llevarse esos tres puntos y situarse por arriba en la tabla de la competición. Tuvieron la mala suerte de toparse con un equipo que no les iba a permitir una victoria idílica ni soñada. Un error de Gazzaniga en el minuto 90 provocó la derrota de un equipo que luchó hasta el último momento para conseguir la victoria en un torneo en el que todo club sueña con jugar. Un partido muy peleado, que hizo vibrar a la afición en todo momento, 90 minutos de pura emoción para el decimocuarto equipo de LaLiga EA Sports que juega dicha competición.
Girona se viste para la Champions League
La ciudad catalana tiene todo preparado para acoger al equipo neerlandés este miércoles a las 18:45 horas. Girona quiere hacer que el primer partido que se juegue en Montilivi sea recordado y para ello el conocido Pont de les Peixateries Velles luce una lona roja con el lema "Territori de Champions" y de esta manera quieren animar al equipo para que puedan seguir logrando todo lo que se propongan. Un lema que desde la temporada 2023/2024 ha estado presente y que ha sido escrita por todas las esquinas de la ciudad.
No solo los lugares emblemáticos se visten con este eslogan para animar al conjunto blanc-i-vermell, sino que el mismo equipo ha llamado a la afición para que tiñan todos sus balcones de banderas con el escudo del club para mostrar todo su apoyo al equipo de la ciudad. El club quiere llenar de recuerdos la ciudad y convertir este día y esta semana en algo histórico.
Los de Míchel quieren olvidar el daño que causó el primer partido y volver a escribir desde el principio el cuento que todo equipo sueña con vivir. Pero para ello también hay que dejar de banda sus resultados actuales en LaLiga EA Sports y centrarse en la competición europea. Los blanc-i-vermells tienen una nueva oportunidad y desde luego que no piensan desaprovecharla.
A tan solo un día para el partido, los socios ya tienen detrás de la puerta sus camisetas y bufandas para poder seguir animando y respaldando al equipo que tantas alegrías les dio la pasada temporada.