El descontento que tiene Heung-Min Son en el Tottenham Hotspur ha motivado a muchos equipos a interesarse por su situación. No han pasado desapercibidos los rumores que le colocan lejos del equipo que dirige Antonio Conte en verano, pues él mismo ha reconocido que ya son muchos años en Londres, y sin ganar ningún título, y que desea iniciar una nueva aventura, antes de que su carrera finalice. Por ello ha pedido que le abran las puertas.
El extremo de 30 años confía en no tener demasiados problemas para encontrar un club dispuesto a hacer una importante inversión por él, y ya había comenzado a ser vinculado con muchas entidades. Por ejemplo, con el Manchester United, con el Liverpool o con el Chelsea, si bien una condición indispensable que han puesto los ‘spurs’ para negociar su venta es que se marche fuera de la Premier League. Y aquí es donde había aparecido en escena el Paris Saint-Germain.
Nasser Al-Khelaïfi se está preparando antes una posible fuga de Kylian Mbappé, que no está satisfecho con su situación actual en el Parque de los Príncipes. Tiene un enfado terrible debido a que no se han cumplido muchas de las promesas que le hicieron cuando renovó su contrato, y no parece haber una solución para convencerle de que siga otro año más. Si finalmente acaba yéndose, el surcoreano es una posibilidad que gusta mucho a Luis Campos para ocupar su lugar.
Pero los de Christophe Galtier han recibido una noticia pésima. Y es que Son parece estar mucho más seducido con la idea de probar suerte en una competición mucho más exigente que la Ligue1, y su destino predilecto sería La Liga Santander. Más concretamente, el Real Madrid, que es el equipo de sus sueños, y en el cual le gustaría jugar algún día. Un refuerzo muy interesante para Carlo Ancelotti, que no lo vería con malos ojos en absoluto.
De hecho, más bien al contrario, ya que pide desesperadamente la llegada de nuevos delanteros a la plantilla, y el ex del Bayer Leverkusen y del Hamburgo aportaría muchas soluciones por su nivel y su polivalencia.
Florentino Pérez, a la guerra con Al-Khelaïfi
Esto iniciaría una nueva guerra entre Florentino Pérez y Al-Khelaïfi, que ya se han convertido en enemigos íntimos. Al margen de todo el escándalo entre la creación de la Superliga, que el presidente del PSG criticó, debido a que forma parte de la UEFA, en los últimos años han colisionado por muchos objetivos en común.
Mbappé, Sergio Ramos, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Fabián Ruiz o ahora Endrick y Son son tan solo unos pocos ejemplos de esto.