El Real Madrid tiene un grave problema dentro de su plantilla. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti lo saben, pero también ven que no encuentran ni podrán encontrar ninguna solución en los próximos meses. Se tendrán que seguir protegiendo y sobreviviendo con una dificultad que impedirá progresar a la velocidad que querrían.
Hazard, un problema para el Real Madrid
Hay varios futbolistas en la rampa de salida, pero alguno de ellos, como es el caso de Eden Hazard, no se moverá ni que todo el club blanco en bloque lo pida. El futbolista belga aterrizó en la casa blanca en verano del 2019 como una gran estrella. Venía de ser el mejor futbolista de la Premier League vistiendo la camiseta del Chelsea. Pero aquella brillantez la ha acabado perdiendo en el Santiago Bernabéu.
Desde el primer día fue un problema de los grandes. A pesar de la millonada que pagaron por él, el rendimiento de Hazard ha sido nulo. Fuera de forma desde el principio, sin ganas de mejorar y conformándose día tras día. Y, a todo eso, había que añadirle las lesiones, que todavía han ido reduciendo más las opciones de convertirse en mejor jugador en el Real Madrid.
Un problema que Zinédine Zidane y Carlo Ancelotti han visto durante los últimos años. Un problema importante en el vestuario. Un futbolista con contrato de estrella que no actúa como tal. Y eso ha generado varios conflictos.
Hazard confirma que se queda en el Real Madrid
El gran inconveniente del caso es que el Real Madrid ya hace tiempo que quiere a Hazard fuera. Precisamente, la decisión llega por su falta de rendimiento y por la millonada que le pagan año tras año. No es sostenible a nivel económico porque no aporta casi nada a nivel deportivo.
Ya el pasado verano lo quisieron colocar lejos del Santiago Bernabéu, pero una nueva lesión frenó las intenciones del Real Madrid. Y en este mercado de fichajes de invierno lo quieren volver a echar, pero tampoco será posible. Tal como informa madrid-barcelonca.com, Hazard habría rechazado marcharse del Real Madrid y se habría comprometido con el club blanco. Explican que el futbolista belga le habría mandado un mensaje de texto a Florentino Pérez confirmando que "me quedo" y que no tiene ninguna intención de marcharse.
Y cuando todo parecía hecho, Hazard habría dicho "no" a las intenciones del Al-Nassr de Arabia Saudí, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, para incorporarlo este mismo mes de enero y hacer su último servicio al fútbol. Con 32 años, la retirada cada vez está más cerca. Sin embargo, Hazard tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024 y podría acabar agotándolo, pero todo el mundo sabe que el próximo verano sí podría hacer las maletas de manera definitiva.