El Real Madrid asume la pérdida de Marco Asensio. Aunque todavía no haya tomado una decisión definitiva sobre su futuro, ahora mismo está más cerca de irse que de quedarse. Su contrato finaliza en 2023, y no está habiendo conversaciones para renovarlo. El jugador sabe que, en caso de quedarse, debería de aceptar un papel totalmente secundario en los planes de Carlo Ancelotti, que ha perdido la confianza que antes tenía en él.
Y el ex del Mallorca y del Espanyol no quiere poner en peligro su convocatoria para el Mundial de Qatar, de manera que prefiere irse a otro conjunto en el que sí pueda ser titular habitual. Florentino Pérez también cree que lo mejor será traspasarlo, y tratar de obtener una cantidad cercana a los 30 millones de euros con su salida. De este modo, evitaría que se marchara totalmente gratis en 12 meses, momento en el que recibiría la carta de libertad.
No está claro su futuro, y se ha hablado de Arsenal, Tottenham Hotspur e incluso Liverpool como sus posibles destinos. En el Santiago Bernabéu venderán al hispano-holandés al equipo que más dinero pague por él, sin importar demasiado a cuál de ellos sea. Lo que parece evidente es que deberán de firmar a un sustituto para él, debido a que se quedarán sin alternativas para la parcela ofensiva. Y hay una opción que ha cobrado mucha fuerza.
Porque Paulo Dybala no se lo ha pensado a la hora de ponerse en contacto con la directiva del Madrid. En pocos días será agente libre, y hace unas semanas anunció su salida de la Juventus de Turín, donde ha estado jugando en las últimas siete campañas. Sin duda, aportaría experiencia, y sus cualidades técnicas están fuera de duda y de discusión. Además, donde más cómodo se siente es en la banda derecha, justo la zona que ‘Carletto’ quiere mejorar.
El astro argentino ha estado muy cerca de La Liga Santander en varias ocasiones, sonando para el Atlético de Madrid y para el Barça, pero ahora por fin puede cumplir uno de sus sueños, que es jugar en España.
El Inter de Milán presiona a Dybala para que se decida rápido
Ancelotti será quien tenga la última palabra sobre el posible fichaje de ‘la Joya’. Florentino Pérez dejará al técnico italiano decidir, y considera que podría ser una operación interesante, al no tener ningún tipo de coste. Mientras, el Inter de Milán presiona al atacante de 28 años para que se decida lo antes posible.
Los ‘neroazzurri’ quieren fichar a Dybala sea como sea, y es el siguiente objetivo que se han marcado, después de dejar prácticamente cerrado el regreso de Romelu Lukaku.
Se rumoreaba que todo estaba cerrado con los de Simone Inzaghi, pero ahora se lo estaría pensando, por culpa de Madrid.