Miedo en el Atlético de Madrid, donde son conscientes de que existe un riesgo enorme de perder a su principal figura, Antoine Griezmann. Porque está en la agenda de algunos conjuntos muy poderosos de la Premier League, que tienen intención de tentarlo para que abandone el proyecto de Diego Pablo Simeone. Asimismo, también ha sido vinculado al Paris Saint-Germain y a diversos combinados de la Saudi Pro League y de la Major League Soccer.
Desde que regresó del Mundial de Qatar, ‘El Principito’ nuevamente se reencontró con su mejor versión, y ha realizado un 2023 para enmarcar. Ha dejado atrás esa versión irregular que exhibió en las filas del Barça, donde solamente estuvo un par de años, y vuelve a ser considerado uno de los mejores jugadores del planeta. Y esto ha provocado que siga teniendo múltiples admiradores, a pesar de que ya tiene una edad avanzada, 32 años.
Acumula nueve goles en 13 partidos, y es la referencia ofensiva del conjunto rojiblanco. Pero ‘El Cholo’ teme perderlo en el mes de enero, viendo que existe una cláusula de rescisión en su contrato de solamente 25 millones de euros. Una cifra anecdótica, y que hay muchos pretendientes dispuestos a pagar. No obstante, hay un equipo en especial que presiona para intentar convencer al ex de la Real Sociedad para el próximo mercado invernal.
Se trata del Manchester United, que en el pasado ya tanteó a Griezmann, y que aún no se ha olvidado de su firma. Erik Ten Hag está desesperado por encontrar nuevos refuerzos para la parcela ofensiva, en la cual Marcus Rashford ha bajado considerablemente sus prestaciones, y pueden sufrir las bajas de Anthony Martial y de Jadon Sancho, que están en la lista de transferibles. Esto obligaría a traer caras nuevas, y el crack del Atleti está entre las prioridades.
Le pueden ofrecer mucho dinero para convencerle de que salga del Civitas Metropolitano, y abandone por primera vez en su carrera La Liga EA Sports, para probar suerte en el extranjero.
Griezmann nunca ha negado que le seduce la Premier League
Y Simeone y Enrique Cerezo tienen motivos más que suficientes para estar preocupados, si consideramos las declaraciones que Griezmann realizó en el pasado, cuando aseguró que la Premier League le resultaba un destino muy atractivo y llamativo, y que le encantaría jugar en Inglaterra algún día.
Pronto puede llegar esta oportunidad.