Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los líderes del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El atacante francés, después de su paso frustrado por el FC Barcelona, opacado por un gran Leo Messi que, como es lógico, siempre acaparaba todos los focos, volvió al Metropolitano para regresar a la que es su casa, en una plantilla donde ha podido tener mucho más peso y demostrar el gran futbolista que es. Gran parte del éxito deportivo del conjunto colchonero ha sido gracias al Principito, que es el encargado de llevar el peso del juego.
Griezmann vive una gran historia de amor con el equipo madrileño y es uno de los ídolos de la afición colchonera. Su compromiso con el club está fuera de toda duda y, más allá del gran peso que tiene a nivel deportivo, es un profesional intachable. No se concibe un Atlético de Madrid sin el atacante francés y sin el Cholo Simeone en el banquillo. Y es que para el argentino, el Principito es una de sus piezas fundamentales en sus esquemas, y es un indiscutible en el 11 titular de los de la capital.
La MLS piensa en Griezmann
No obstante, el futuro del futbolista de 32 años puede sufrir un giro de guion que acabe con el francés lejos del Civitas Metropolitano. Habida cuenta del gran revuelo que ha generado la llegada de Leo Messi a la Major League Soccer (MLS), varios equipos de la liga de Estados Unidos han puesto sus ojos en el habilidoso delantero.
La historia de amor entre Griezmann y el Atlético de Madrid podría verse interrumpida y es que se especula que el francés podría considerar su salida a final de temporada. Según informa fichajes.net, varios informes apuntan al interés de Los Ángeles y New York City en hacerse con los servicios del francés.
De momento, no ha trascendido nada sobre el avance de unas supuestas negociaciones, no obstante, el interés de los citados equipos, es real, según el medio nombrado. Una situación que quiere evitar un Atlético de Madrid con una plantilla muy debilitada este año, a causa de la dificultad para cerrar incorporaciones.
El Atlético se mueve ante el interés de la MLS en Griezmann
Griezmann tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta 2026, situación que genera cierta tranquilidad para los intereses del Atlético de Madrid, que tiene 'blindado' a su futbolista. No obstante, Enrique Cerezo, dada la importancia de su jugador, podría buscar ampliar su vinculación para evitar una salida inesperada.
Los clubes interesados, pues, deberán mantener unas duras negociaciones con el Atlético de Madrid si realmente quieren hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. El futuro del francés sigue siendo una incógnita y la irrupción de la MLS añade un ingrediente más a la intriga. Los próximos meses serán determinantes.