Antoine Griezmann es optimista y está confiado en poder triunfar en Lisboa. El delantero francés ha admitido que dentro del vestuario tienen "muchas ganas" de afrontar el partido del Barça contra el Bayern de Munich de los cuartos de final de la Champions League y ha asegurado que tienen "todas las herramientas" para ganar la competición.
En una entrevista en BarçaTV, el delantero ha comentado que el equipo de Quique Setién ha trabajado "bien tácticamente" el partido. "Será complicado, pero tenemos confianza", ha insistido. Y ha indicado que en estas últimas semanas el hecho de jugar está siendo complicado porque "el calor físicamente cansa", además de la acumulación de partidos.
"Será un partido bonito y tenemos que hacerlo todo para ganar," ha dicho en referencia al partido contra el Bayern. "Son partidos únicos y nos quedan tres para ganar la Champions. El camino será difícil, pero tenemos todas las herramientas para conseguirlo", ha añadido.
"Nos queda poco, hay que estar bien preparados, mentalizados. Será difícil, pero ojalá tengamos un buen partido, porque arriba tenemos mucha calidad", ha explicado también lanzando piropos hacia Leo Messi y Luis Suárez. Pero lo mejor de todo, y que animará más a los culés, es que "sabemos lo que tenemos que hacer para ganar".