El caso Griezmann vivirá esta noche un nuevo episodio. Será a las 23h, en #Vamos, momento en el que se emitirá el programa Universo Valdano, en el que el exentrenador argentino entrevistará al delantero blaugrana.

Y el avance que ha hecho #Vamos de la entrevista deja entrever emociones fuertes. "Desde que he llegado, desde mi presentación, como dije ese día, no quería hablar fuera sino en el campo, porque soy así, es lo que mejor se me da, con el balón en los pies", afirma Griezmann, para luego lanzar una frase que suena a amenaza: "Creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta".

Y a pesar de aceptar las críticas, también deja las cosas claras sobre los candidatos que lo han señalado como Víctor Font: "Candidatos que hablan de mí, ya tengo bastante con lo mío". Y además ha aprovechado para justificar su bajo rendimiento, ya que en el Barça han pasado 3 entrenadores diferentes desde que llegó la temporada pasada. Por último, también reconoce que Leo Messi le dijo que "le jodió y le dolió" tras decir 'no' al Barça hace dos años cuando el '10' se había posicionado públicamente.

Griezmann, más protagonista fuera que dentro de los campos

Griezmann ya entró con mal pie en el Barça, después de aplazar un año su llegada con aquel recordado vídeo, el de La Decisión, que no gustó nada ni a jugadores ni la afición blaugrana. Después, ya en Barcelona, y por 20 millones más de los que tendría que haber pagado el Barça un año antes, se empezó a decir que Griezmann no encajaba con Messi. Sea que fuera, lo cierto es que el francés no rindió al nivel esperado, hasta rumorearse que en verano podría ser traspasado.

Griezmann y Messi, celebrando un gol / EFE

El francés se quedó, y en este inicio de temporada ha dado mucho más que hablar fuera que dentro de los campos. Primero, con un mensaje a Koeman en el que le venía a decir que con Francia marcaba porque Deschamps le ponía en su sitio. Y luego, por los mensajes de su exrepresentante y de su tío contra Messi, que fueron seguidos por el enfado del argentino en el aeropuerto.

 

Imagen principal: Antoine Griezmann con el balón durante un partido del Barça / EFE