Antoine Griezmann vuelve a llamar a la puerta del Barça. El futbolista francés se ha declarado en rebeldía y no ha asistido a la primera cita de la temporada. Griezmann no se ha presentado en Majadahonda a las 20.30 horas para trasladarse junto con el resto de la plantilla a Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

El futbolista, sin embargo, que será multado por el club colchonero por no haberse presentado el día que tenía que volver al trabajo y que se sumará la sanción por cada día que pase y no se presente, ya ha dado el segundo paso para abandonar el Atlético de Madrid. El primero, el de comunicar su marcha, fue en el mes de mayo. El segundo habría sido en las últimas horas cuando sus abogados habría informado al club rojiblanco que tiene la intención de depositar la cláusula de rescisión.

Europapress

El pasado jueves hubo una reunión entre el Atlético y el Barça para acordar un traspaso. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, confirmó la reunión, y el club colchonero cargó contra los blaugrana. Ahora bien, si había alguna posibilidad de no tener que abonar de golpe los 120 millones de euros de su nueva cláusula -que este 1 de julio ha bajado de los 200 millones-, se ha desvanecido.

Parece que el Barça no tendrá más remedio que limpiarse los bolsillos. Las próximas horas serán claves y Griezmann podría ser oficialmente futbolista del Barça este inicio de semana.