Sigue el lío del entorno de Antoine Griezmann en el Barça. Si hace unos días, su exagente atacó a Leo Messi, ahora ha sido el turno de su tío, Emmanuel Lopès, que ha acusado al crack argentino y al club blaugrana.

"Hay cosas que no se pueden explicar"

"Estaba convencido que Antoine no triunfaría en los primeros seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro y no es fácil. Hay cosas que todavía no se pueden explicar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general, en el Barcelona no se trabaja", ha confesado Lopès en un documental de la cadena M6. Durísimas declaraciones.

Griezmann durante el partido contra la Juventus / EFE

Y ha seguido: "Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Otros no necesitan trabajar mucho para ser buenos. Para Antoine es al revés: necesita trabajar mucho para ser bueno". El tío habla bien claro.

La relación entre Griezmann y Messi, por Rakitic

Por su parte, Ivan Rakitic, excompañero de ambos protagonistas, ha opinado sobre su relación. "Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y Leo. Lo que hay no lo sé", ha comentado el croata en Canal Sur Radio.

Rakitic ha precisado que "los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario". "Si los dos empiezan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no tiene que haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor".

 

Imagen principal: Griezmann y Messi celebran un gol con el Barça / FCB