Pep Guardiola no tiene ninguna intención de abandonar el Manchester City. Este viernes, el técnico catalán atendió los medios de comunicación y dejó claro que su intención es seguir dirigiendo la entidad skyblue: "Si el club lo quiere, la temporada que viene quiero continuar aquí", dijo.

Según el de Santpedor, sin embargo, su continuidad dependerá de los resultados que obtenga este curso. "Si empeoran seguro de que tomarán una decisión, que sea amigo de Tixiqui (Beguiristain) no quiere decir que me querrán toda la vida", añadió.

El exentrenador del Barça está encantado con su vida en Manchester y no oculta que se encuentra muy a gusto con todo el cuerpo técnico. "Quiero vivir en esta ciudad porque conozco gente maravillosa y quiero trabajar con ellos. Disfruto trabajando con mis jugadores y me gustaría quedarme más tiempo, quiero ayudar a mejorar este club", sentenció.

Guardiola tiene contrato con el City hasta el 2021. Si sigue la próxima temporada sumará 5 temporadas en el club inglés, de manera que habrá estado más tiempo ejerciendo de entrenador en Manchester que en el Barça. Lo que queda claro, sin embargo, es que en el club skyblue todo el mundo está encantado con su rendimiento, y es que en Inglaterra ha ganado 2 Premier's League, 1 Copa inglesa, 2 Copas de la liga y 2 Communtiy Shield's.