Problemas y más problemas en el Real Madrid. Los últimos decepcionantes partidos del conjunto blanco han hecho aflorar las problemáticas internas que ya hace tiempo que se van acumulando. Y parece que serán de difícil solución. Carlo Ancelotti es quien tiene que apagar los fuegos como gestor del vestuario, pero parece que lo tendrá mucho más complicado de lo que esperaba. Se está considerando que hay una guerra civil dentro de la plantilla y que hay un jugador tóxico que genera más estancamiento.
Hazard, un problema en el Real Madrid
Una de las grandes inquietudes es saber qué pasará con Eden Hazard. Aunque hace unos años aterrizó en el Santiago Bernabéu con el cartel de estrella, ha pasado el tiempo y se ha confirmado que las cosas no van tan bien como se esperaba. Primero fueron las lesiones las que truncaron su progresión. Y después tampoco se ha acabado de adaptar.
Hazard también tuvo problemas de peso, y falta de entrega en los entrenamientos y en los partidos. Y todo ha acabado tan mal que aquella estrella que fichó por el Real Madrid en el 2019 a cambio de cerca de 160 millones de euros es uno de los jugadores sobrantes de la plantilla blanca.
Esta temporada solo ha disputado 328 minutos repartidos en 7 partidos. Y no juega un partido desde el asequible duelo de la Copa del Rey contra el Cacereño del pasado día 3 de enero. Pero es que lo más grave de todo es que no juega un gran partido con el Real Madrid desde un duelo de la fase de grupos de la Champions League contra el RB Leipzig que se disputó en octubre del año pasado.
Hazard no quiere marcharse del Real Madrid
Y si el Real Madrid ya tenía la idea de deshacerse de Hazard el próximo verano, parece que no será así. El jugador belga acaba contrato en el 2024 y no pretende marcharse del Real Madrid el próximo verano, según apunta The Athletic.
La misma información apunta que tanto él como su familia están muy cómodos en Madrid y que aunque el club blanco pretenda darle la carta de libertad o rescindirle el contrato, se opondrá. Hazard quiere cumplir su contrato con el Real Madrid y después ya decidir libremente su futuro. Y parece complicado que lo levanten de esta butaca donde se encuentra tan cómodo.
Por lo tanto, se prevé una dificultad más para el Real Madrid. Si Hazard era uno de los futbolistas prescindibles, ahora se confirma que se lo podrían acabar quedando por culpa del contrato firmado. Hazard sigue cobrando una millonada, pero no juega lo que tendría que jugar.