El Espanyol sigue siendo uno de los equipos más en forma de LaLiga EA Sports, y lo confirmó con una gran victoria contra el Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto perico se va alejando del descenso y mira con positivismo este tramo final de temporada.

Iago Aspas carga contra el Espanyol

Sin embargo, la victoria del Espanyol no gustó nada al Celta, a su afición y a sus jugadores. Pero sobre todo no gustó nada a su capitán y gran líder, Iago Aspas. El delantero gallego, lejos de querer aceptar la derrota de su equipo, se encargó de encender la polémica.

Iago Aspas no se mordió la lengua después de acabar el partido y tildó al Espanyol de equipo pequeño y que jugó a defenderse: "Prefiero jugar contra los grandes que quieren jugar al fútbol, no contra los equipos pequeños que se cierran".

El Espanyol responde a Iago Aspas

Pero es que la cosa no se acabó aquí. Después de las palabras de Iago Aspas fue el turno de réplica del Espanyol, y el conjunto perico mando un mensaje muy contundente en las redes sociales. El club blanquiazul recordó que son un equipo grande  por su historia y no uno de pequeño, poniendo sobre la mesa sus 88 temporadas en Primera División, siendo uno de los equipos fundadores de la principal competición española y, además, siendo los primeros que anotaron un gol en la Liga.

Y si esta respuesta del Espanyol no había sido suficiente, dos jugadores como Pere Milla y Edu Expósito también atacaron al Celta a través de las redes sociales. Unos mensajes más simples, pero igualmente con un trasfondo para intentar desprestigiar al club gallego.

Una guerra que ha empezado esta jornada 31 de la temporada 2024/25 y que seguro que durante los próximos años se seguirá recordando. Hay una nueva rivalidad en el fútbol español.