La búsqueda de un nuevo central para la próxima campaña había llevado al Real Madrid a plantearse la incorporación de un jugador que es considerado como uno de los mejores de La Liga EA Sports en estos momentos, y que también se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente para ‘La Roja’. Nos estamos refiriendo a Dani Vivian, quien ha logrado explotar todo su potencial, y que ha recibido todo tipo de elogios gracias a sus fantásticas actuaciones.
Es el líder de la defensa del Athletic Club de Bilbao, y uno de los responsables de la fantástica campaña que completaron el año anterior, cuando conquistaron la Copa del Rey, y también en la actual, en la cual están en semifinales de la Europa League, y tienen la clasificación prácticamente garantizada a la próxima edición de la Champions League. Y también fue importante en la conquista de la Eurocopa por parte de la selección española el verano anterior.

Florentino Pérez controla una larga lista de alternativas, y entre ellas destacan los nombres de cracks como Dean Huijsen, Alessandro Bastoni o William Saliba. Pero se tendrá que olvidar definitivamente del ex del Mirandés, quien ya ha hablado personalmente con Ernesto Valverde, para comunicarle sus planes de futuro, y ha dejado muy claro que no tiene intención de moverse de San Mamés, donde se encuentra muy cómodo, y es un ídolo.
Vivian no puede ocultar que está muy seducido por el interés de entidades como el Madrid, y también de otros gigantes de Europa, pero sabe que allí tendría muy difícil ser indiscutible, y tener el mismo rol que tiene actualmente en el combinado rojiblanco. Y no quiere poner en peligro sus opciones de ser convocado por De la Fuente para el siguiente Mundial, que se disputará en 2026, en México, Estados Unidos y Canadá, y donde son candidatos al título.
Así que él solo se ha encargado de cerrar las puertas del Santiago Bernabéu, y permanecerá en el Athletic. Una gran noticia para ‘El Txingurri’, que también espera poder retener al resto de piezas clave, como Unai Simón, Oihan Sancet, Mikel Jauregizar o Nico Williams.
Vivian tiene un contrato vitalicio en el Athletic
Vivian espera cumplir el contrato vitalicio que firmó con el Athletic hace prácticamente un año, que tiene una larga duración, hasta 2032, después de haber llegado a la entidad vasca cuando todavía estaba en edad juvenil.