Erling Haaland ha demostrado a base de goles y de grandes actuaciones que es sin ningún tipo de duda el mejor delantero o uno de los mejores delanteros del mundo a día de hoy. Y se demuestra que es tan influyente dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos. Y este hecho afecta directamente al Real Madrid, que ve cómo el delantero del Manchester City podría llegar a bloquear uno de los planes previstos de Florentino Pérez.

El Real Madrid se acerca a Bellingham

El Real Madrid tiene una serie de objetivos fijados, pero también tiene un fichaje preferente de cara al próximo verano: Jude Bellingham. El centrocampista inglés del Borussia Dortmund de sólo 19 años está sorprendiendo por su madurez futbolística y por la regularidad que demuestra cada semana con el club borusser. Un futbolista muy joven y también muy capacitado para marcar una era.

Jude Bellingham jugando con el Borussia Dortmund / Foto: Europa Press

Importantísimo en el Borussia Dortmund y en la selección inglesa, Florentino Pérez se ha marcado el objetivo de ficharlo el próximo verano, justo después del Mundial de Qatar y en un momento clave de su carrera. Bellingham es la elección para empezar de verdad el relevo generacional. Si Luka Modric y Toni Kroos ya tienen una edad y están más cerca que alguna vez de su adiós del club blanco, Bellingham tiene que ser el heredero.

El plan del Real Madrid es que Bellingham, al lado de Aurélien Tchouaméni y de Eduardo Camavinga, se convierta en un fijo en las alineaciones del club blanco. Pero es que además el jugador inglés sería el líder del medio del campo del club madridista.

Florentino Pérez hablando durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Haaland quiere convencer a Bellingham

Sin embargo, este plan podría tener un contratiempo por culpa de Erling Haaland, quien fue compañero de equipo de Bellingham en el Borussia Dortmund. El delantero noruego del City, deseado por el Real Madrid desde hace unos años y todavía uno de los objetivos de futuro del club blanco, podría dinamitar uno de los grandes planes de Florentino Pérez. Y el primero de todos tiene que ver con Bellingham.

Tal como informa CBS Sports, Bellingham todavía no tendría decidido donde marcharse el próximo verano, pero está casi seguro que la idea es abandonar el Dortmund. El Real Madrid es uno de los destinos favoritos, pero ahora aparece con fuerza el Manchester City, porque tal como informa la prensa inglesa, Haaland le habría dicho al centrocampista inglés que fichara por el City el próximo verano.

Erling Haaland y Jude Bellingham celebrando un gol del Borussia Dortmund / Foto: Europa Press

El precio del traspaso de Bellingham rondaría los 130 millones de libras, que serían poco menos de 150 millones de euros. Y no sería ninguna barbaridad para conseguir el fichaje de Bellingham, quien está llamado a marcar una época en el fútbol mundial. Tiene mucho fútbol en sus pies, pero es que también tiene mucho camino para progresar. Un futbolista que puede ser diferencial en los próximos años y Florentino Pérez está fijado en ficharlo.