Erling Braut Haaland comienza a estar cansado de la situación que vive actualmente el Manchester City, que vive una crisis sin precedentes. Pep Guardiola se encuentra en la situación más complicada de su carrera, y parece ser incapaz de encontrar una solución a los problemas que ha demostrado el equipo en los dos últimos meses. Las estadísticas son deprimentes, y han ganado un partido de los últimos 12 que han disputado, además de ser el equipo más goleado de las grandes ligas de Europa en este periodo.

Cuesta encontrar una respuesta que justifique esta crisis, aunque es evidente que las lesiones de piezas clave como Rodrigo Hernández o Kevin de Bruyne no ayudan. Pero mucha gente comienza a especular que la plantilla ha perdido la motivación, y ya no confía en los métodos ni en los planteamientos del entrenador catalán, a pesar de que renovó recientemente su contrato. Y otros expertos afirman que las posibles sanciones que pueden recibir han hecho que dejen de esforzarse al máximo.
Porque el juicio contra la entidad inglesa sigue su curso, y corren el riesgo de ser excluidos de todas las competiciones, incluida la Premier League, por irregularidades económicas. De momento, en el Etihad Stadium esperan con calma el veredicto, y la prioridad es salir de la depresión de resultados que atraviesan. Aunque todo esto ha llevado a ‘El Cyborg’ a estar planteándose un cambio de aires en el próximo mercado de verano.
Haaland ya da por finalizada su aventura en los ‘skyblues’, después de haber conquistado todos los títulos posibles, y busca un nuevo desafío en su carrera. Ha rechazado todas las ofertas de ampliación que le han presentado por el momento, y ya se ha atrevido a contactar con varias entidades que pueden intentar su incorporación. Y el Barça sigue siendo uno de sus destinos predilectos, ya que le seduce mucho la idea de acabar en La Liga EA Sports.
Con el Real Madrid totalmente descartado, debido a la presencia de Vinicius Junior o de Kylian Mbappé, que le quitarían protagonismo, su deseo ahora es acabar en el Camp Nou.
Haaland retoma las conversaciones con Joan Laporta y Deco
El ex del Borussia Dortmund o del Red Bull Salzburgo no lo ha dudado, y ha retomado las conversaciones con Joan Laporta y con Deco para acabar en el Barça, y ser el galáctico que llegue en 2025.
Puede convertirse en el sucesor de Robert Lewandowski, quien acaba contrato en junio, y ya tiene 36 años. Para la afición, el fichaje de Haaland sería una alegría enorme.