En el Santiago Bernabéu van a estar mucho tiempo acordándose de Kylian Mbappé, y no precisamente por un aspecto positivo. El delantero francés ha estado jugando con el Real Madrid, como aquella persona que te quiere por interés, ahora te quiero, ahora ya no. Esa ha sido la relación del atacante de Bondy con el club presidido por Florentino Pérez y todo por sacarle más dinero al Paris Saint-Germain en su renovación.
Aun con todo, Florentino, cayó en sus redes y esperó al internacional con Francia, creyendo que sus últimos actos, esa no renovación con el PSG, eran una clara llamada de rescate para fichar por el 14 veces campeón de Europa. La dirección deportiva capitalina, por petición de su presidente, obedeció a las pretensiones del magnate madridista, y decidió esperar al 2024, para acometer la llegada de Mbappé, aun a riesgo de saber que su palabra no tiene ninguna garantía.
Florentino Pérez paga caro su error con Mbappé
Ahora, en la capital, están sufriendo la ausencia de un '9' estrella que haga las veces de Karim Benzema, otro que decidió traicionar a su equipo por una gran suma de dinero procedente de Arabia Saudí. Y es que con Joselu Mato, un delantero de segunda línea, tal y como ha demostrado Carlo Ancelotti con sus alineaciones, no es suficiente.
En el Bernabéu están muy contentos con Jude Bellingham, que se ha destapado como goleador, sin embargo, esa no es su función, y el ritmo del británico no durará demasiado tiempo. Y, ahí, el Real Madrid sufrirá mucho para mejorar sus registros anotadores.
Florentino, por culpa de Mbappé, dejó escapar al ariete que le venía como anillo al dedo al Real Madrid. El mejor goleador de las grandes ligas, que ya registra mejores números que, precisamente, Mbappé o Erling Haaland.
Harry Kane deslumbra en el Bayern de Munich
Hablamos, como no, de Harry Kane. El inglés tenía un acuerdo apalabrado con el Real Madrid, que Florentino Pérez frenó para aguardar la llegada del francés. Un hecho del que ya se están arrepintiendo, visto el rendimiento del británico con su nuevo equipo, el Bayern de Munich.
El delantero de los Three Lions es el máximo goleador de la Bundesliga, con 17 dianas en 11 jornadas, superando ya a los pichichis de la temporada anterior de la liga alemana. Las cifras de Kane son escandalosas, hasta la fecha, ha marcado o asistido en todos los partidos de su equipo y suma 10 goles en sus últimos 5 partidos.
Además, ha anotado el 40% de los goles del conjunto alemán y nadie en las grandes ligas ha participado más que él en los goles de su equipo, 22. El segundo es Haaland con 16. Lo de Kane son números que asustan y de no haber sido por el error de Florentino los podría haber sumado en el Real Madrid.