Mino Raiola puede traicionar al Barça, y por partida doble. Primero, de la manera más cruel y dolorosa, que sería llevándose a Erling Braut Haaland al Real Madrid. A nadie se le escapa que el noruego es el gran objetivo de Joan Laporta, y que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir su contratación. Pero a nivel económico no será nada sencillo, y Florentino Pérez puede aprovechar la situación para adelantarse al resto, y hacerse con el astro del Borussia Dortmund.
Un movimiento que haría mucho daño en el Camp Nou, donde no han perdido la esperanza con el delantero de 21 años. Saben que será realmente complicado ganar la subasta, y necesitarán un milagro, pero, al menos, confían en que no acabe en el eterno rival. Sin embargo, las cosas pueden ponerse todavía peor, pues en el Santiago Bernabéu también pueden llevarse a otro futbolista que es del total agrado de Xavi Hernández, y que, en este caso, sí que veían muy cerca de firmar.
Nos referimos a Noussair Mazraoui, que sería mucho más sencillo, debido a que queda libre en junio, al finalizar su contrato con el Ajax de Ámsterdam. Como él mismo ha revelado, no tiene intención alguna de renovar, y desea iniciar una nueva aventura lejos de la Eredivise. Tiene múltiples pretendientes, entre los que se puede destacar al Bayern de Múnich, al Manchester United o al Borussia Dortmund. Aunque señalan que lo más probable es que acabe con Carlo Ancelotti.
No están nada contentos con el nivel que ha ofrecido Dani Carvajal, y buscan nuevas caras para esa demarcación, siendo el internacional marroquí uno de los nombres que más convencen. Nuevamente, Raiola estará involucrado, pues también es su representante, y una de las condiciones que ha puesto al Madrid para firmar a Haaland es incluir al defensa nacido en el año 1997 en la operación. Una orden que han aceptado sin rechistar.
El Barça confiaba en poder llevarse a ambos, pero a día de hoy parece realmente complicado que lo logren, por no decir prácticamente imposible. No solo eso, sino que además reforzarán al cuadro blanco.
Laporta se siente engañado por Raiola
En caso de que esto ocurra, y parece muy probable, podría suponer el final de la relación de amistad que mantienen Raiola y Laporta. Ambos son muy buenos amigos, y siempre han mostrado en público que se tienen mucho cariño, lo que podía facilitar más de una incorporación.
Pero el presidente del Barça no sería capaz de perdonar cómo le ‘quita’ a Haaland y Mazraoui, para llevárselos al Madrid con Florentino Pérez.
Todo, porque le pagarían mucho más dinero allí.