El próximo verano habrá muchos cambios y también algunos fichajes estrella que pocos se esperan a día de hoy. Y el Real Madrid será uno de estos clubs que querrá adjudicarse la gran bomba después de unos últimos mercados de fichajes sin tener ninguna incorporación destacada. Y ahora es el turno de empezar a negociar para que sean posibles los deseos de Florentino Pérez.
Haaland prefirió al Manchester City
Y uno de los jugadores que quiere fichar el presidente blanco es Erling Haaland. El actual delantero del Manchester City podría haber acabado firmando con Florentino Pérez el pasado verano, pero ni el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la millonada que sí abonó el City, ni el delantero noruego veía que fuera la mejor de las elecciones.
Tal como informa madrid-barcelona.com, Haaland notó como el verano pasado el Real Madrid prefería fichar a Kylian Mbappé y que él era el segundo plato. Y por eso descartó el club blanco y apostó por el City. Y la verdad es que está haciendo un gran papel vistiendo la camiseta sky blue. Un goleador nato que ha encontrado su sitio en el Etihad Stadium.
El Real Madrid no pierde la esperanza
Sin embargo, no está del todo claro que pueda convertirse en una gran estrella en el City, ya que Haaland, igual que el resto de compañeros, están muy pendientes de la investigación que la Premier League le ha hecho al City. El club de Manchester ha sido acusado de presuntas irregularidades financieras durante los últimos años, cosa que podría comportar una gran multa o una sanción ejemplar.
Y es esta posible sanción la que haría peligrar el futuro del club citizen y también de sus jugadores. El Manchester City se puede ver asomado a vender gran parte de sus estrellas si acaba recibiendo un castigo muy duro. Y aquí es donde aparecería el posible adiós de Haaland.
En este sentido, aquí está donde también aparecería el Real Madrid, que tiene previsto apostar por el fichaje de Haaland cueste lo que cueste. Si ya era una apuesta hace unos meses, lo sigue siendo a día de hoy. Y más después de ver el gran papel que está haciendo el delantero noruego en el City.
Y Haaland no diría que 'no' al Real Madrid por segunda vez. Si tiene que abandonar el City o forzar la salida para ir al club blanco, sin embargo, también pide una cabeza a Florentino Pérez. Y es que Haaland no querría coincidir con Benzema, ya que sabe que el francés es la gran estrella y le haría sombra. Y está claro que el francés no seguirá muchos años más en el primer momento. Cuando Benzema deje su sitio, entonces Haaland tendría su oportunidad. Pero quizás se tiene que adelantar todo si el caso de las irregularidades del City se resuelve más rápido de lo esperado.