Erling Haaland se está convirtiendo en el gran nombre del mundo del fútbol. Su marcha del Borussia Dortmund cada vez está más clara y parece que no hay manera posible que se quede en Alemania. Y muchos son los club que están a la espera de saber qué pasará con el delantero noruego.
Haaland tiene un precontrato firmado con el Real Madrid
Después de que el Barça, el Bayern de Munich y el PSG queden como prácticamente descartados, los dos finalistas son el Real Madrid y el Manchester City. Y la subasta se ha puesto seria y ha llegado a un punto clave. El futbolista sabe que ahora le quedan dos opciones de mucho peso a nivel deportivo y económico, pero todavía no hay una resolución definitiva.
El club blanco hace tiempo que está detrás de Haaland y de su entorno, y cada vez está más cerca de conseguir el objetivo. Con Kylian Mbappé alejándose del Santiago Bernabéu, la gran apuesta será por el noruego. Y las últimas informaciones que están dando la vuelta a Espanya hablan de un precontrato.
El periodista Siro López ha informado que Haaland ya tiene un precontrato firmado con el Real Madrid. Además, explica que el club blanco lo tiene todo acordado con el futbolista, con su familia y también con el Borussia Dortmund.
A todo esto, Haaland cada vez está más cerca del Real Madrid. El futbolista quiere jugar en España y tiene muchas ganas de vestir de blanco. Y todavía está más claro que el Real Madrid es favorito después de que el entorno de Haaland desmintiera hace unos días la información que salió de Inglaterra en que se decía que tenía un contrato cerrado con el City.
Se acerca la decisión de Haaland
Haaland acaba de pensar qué decisión tomar. Su futuro pasará por el Manchester City o el Real Madrid. Sin embargo, no se tiene que descartar ningún otro rival en esta lucha porque en el mundo del fútbol todo puede pasar. El noruego, sin embargo, sabe que tiene que dar respuesta más temprano que tarde, y en el próximo mes podría haber novedades.
Haaland también sabe qué se encontrará en cada club. En el Real Madrid podría tener competencia con Karim Benzema, en el City sería el líder absoluto, y en can Barça sería el referente sin cobrar el dinero que le ofrecen los otros finalistas. Varias opciones sobre la mesa y sólo un posible destino. Y el Real Madrid está cada vez más cerca de conseguir el fichaje más deseado si Kylian Mbappé se acaba quedando en París.