Kylian Mbappé ya está cerrado, y Florentino Pérez se frota las manos. Porque, viendo la sensacional actuación que hizo ante el Real Madrid, no hay duda de que será un fichaje increíble. En especial, valorando el hecho de que aterrizará con la carta de libertad, y no tendrá coste alguno. En la ida de los octavos de final de la Champions League, tocó sufrirle como rival, pero pronto podrán disfrutar de sus servicios, y, para muchos, aspira a ser considerado como una de las mejores operaciones que se han hecho nunca.
Sin embargo, lejos de conformarse con el campeón del Mundial de Rusia, el presidente todavía quiere más. Y desea reunir al ex del AS Mónaco con otra estrella mundial, que no sería otro que Erling Braut Haaland. Ambos están llamados a dominar el planeta durante la próxima década, y a repartirse los trofeos individuales. En caso de conseguir juntarlos en la misma plantilla, no cabe duda de que pasarían a tener el ataque más temible de la actualidad.
Los de Carlo Ancelotti darían un salto de nivel increíble, y volverían a ser considerados como uno de los grandes favoritos en todos los torneos. Eso es lo que el Barça quiere evitar, adelantándose por el astro del Borussia Dortmund, que todo hace indicar que cambiará de aires este verano. Tiene decidido irse a un conjunto más ambicioso, y hará uso de la cláusula de rescisión que posee en su contrato, que está cifrada en unos apetecibles 75 millones de euros.
En el Santiago Bernabéu, por otra parte, tienen previsto reunirse con Mino Raiola próximamente, y convencer al ariete de 21 años para que no se vaya con Joan Laporta. Para eso, tienen en mente los argumentos que le ofrecerán, comenzando por un sueldo mucho más elevado. Le pagarían sin problema todo lo que pide, incluyendo también unas comisiones estratosféricas, y unas primas muy elevadas. Una propuesta con la que no pueden competir desde el Camp Nou.
La cosa no acaba allí, ya que también le garantizan un proyecto mucho más ambicioso, y la posibilidad de ganar absolutamente todos los títulos desde el primer curso. En caso de irse con Xavi Hernández, en cambio, debería de tener paciencia para conseguir los primeros éxitos. Por último, el Madrid le garantiza la titularidad, que es una condición ‘sine qua non’ para Haaland.
En caso de que sea necesario, incluso pueden desprenderse de Karim Benzema.
Florentino Pérez cree que Mbappé y Haaland son compatibles
Una de las cosas que más preocupa al ganador del Golden Boy de 2020 es el protagonismo. Allá donde vaya, desea ser la gran estrella del equipo, y cree que en el Madrid podría estar eclipsado por Mbappé. Florentino Pérez trata de convencerle de que son compatibles, y pueden brillar juntos.
Es decir, que se pueden mejorar el uno al otro. Además, no ocuparían la misma posición.
Uno actuaría como delantero centro, y otro por la banda derecha.