El Real Madrid podría tener más opciones de las esperadas para fichar a Erling Haaland. El delantero noruego sigue aclarando su futuro después de valorar las nuevas propuestas y sigue descartando candidatos.
Haaland rechaza al Manchester United
La última oferta que ha rechazado Haaland, según explica ESPN, ha sido la del Manchester United. Según la misma información, el futbolista del Borussia Dortmund no se plantea fichar por el equipo de Old Trafford por un motivo deportivo. La crisis futbolística y de identidad que vive el conjunto red devil priva a Haaland de elegirlos como futuro destino.
Además, el hecho de que esté muy en duda su disputa de la próxima Champions League todavía imposibilita más la operación. Ahora mismo el Manchester United es el séptimo clasificado de la Premier League y necesita casi un milagro para clasificarse para la máxima competición europea la próxima temporada.
Las opciones de futuro de Haaland
Por lo tanto, este 'no' de Haaland al United en las últimas 24 horas deja al Real Madrid y al Manchester City con todavía más opciones de fichar al noruego. Los dos clubs son los máximos favoritos para acabar como finalistas en la subasta, ya que los dos proyectos gustan, y mucho, a Haaland.
Esta respuesta de Haaland, por lo tanto, deja a Florentino Pérez con una sonrisa. Si parece que el fichaje de Kylian Mbappés se complica, la gran apuesta será por Haaland. Y la opción de quedarse con el delantero noruego va cogiendo forma.
A Haaland le gusta mucho España y también la grandeza del Real Madrid. Un club histórico que lo quiere fichar y lo quiere convertir en la gran estrella. Sin embargo, lo único que le hace hacer marcha atrás es la presencia de Karim Benzema, el gran líder del actual Real Madrid y quien le podría hacer sombra.
El caso del Manchester City es el que hace sufrir más al Real Madrid, ya que la figura de Pep Guardiola atrae mucho al delantero del Dortmund. En el City sabe que luchará por ganar cada temporada la Premier League, aparte de ser uno de los claros aspirantes a levantar la Champions League, y que sería el delantero centro referencia.
Otro caso es el del Barça, que a pesar de seguir deseando el fichaje, económicamente no puede competir con sus rivales. El proyecto de Xavi Hernández también gusta y sabe que en el Camp Nou tiene reservada la posición de delantero centro titular. Sin embargo, las dudas con el club blaugrana son mayores y ahora mismo se encuentra en tercera posición, todavía lejos de los dos favoritos.