Erling Haaland es la estrella del Manchester City, pero sigue siendo un deseo del Real Madrid. El futbolista noruego está marcando las diferencias en Inglaterra y también en la Champions League, y parece que seguirá al mismo nivel, o quizás todavía mejor, en los próximos años. Y el club blanco quiere fichar a Haaland un año después del fichaje de Kylian Mbappé, que está previsto para este verano.
El Real Madrid sigue soñando con Erling Haaland
La idea del Real Madrid es incorporar a Mbappé este mismo verano. El club blanco sabe que el francés llegaría a coste cero y se ahorraría el precio de un fichaje millonario. Además, la operación encajaría dentro de las finanzas del Real Madrid porque es una operación prevista desde hace mucho tiempo. Pero este fichaje estrella no sería el único.
Desde el club merengue tienen la intención de seguir apostando por fichar a estrellas y el siguiente paso sería intentar contratar a Haaland, un deseo que se fija para el 2025, tal como apunta el Sport. El noruego sería una apuesta de futuro y se recuperaría el deseo que tuvo cuándo se marchó del Borussia Dortmund. El Manchester City fue el club que se lo llevó, pero el Real Madrid también fue finalista.
Y, si las condiciones económicas lo permiten, seguro que se oirá mucho hablar de las intenciones del Real Madrid de fichar a Haaland en verano del 2025. También sería una ayuda si se acaba sancionando al City por posibles irregularidades financieras, ya que se podría ver obligado a dejar ir a Haaland.
Erling Haaland no quiere tener competencia
Sin embargo, ahora sería Haaland quien renunciaría al Real Madrid. Y todo tendría que ver con su papel dentro del equipo. El noruego es la gran estrella del Manchester City y así lo quiere seguir siendo allí donde juegue. Por lo tanto, Haaland no quiere competir con Mbappé. Y si el Real Madrid ficha a la estrella francesa ya se puede ir despidiendo de la estrella noruega.
Un hecho que difícilmente se le podría dar la vuelta, ni que sea cobrando una millonada. Haaland tiene que seguir creciendo y tiene que seguir marcando goles. El noruego quiere ser el referente de su equipo para poder brillar. Y todo apunta que jugar en el Real Madrid al lado de Mbappé no le dejaría sobresalir. El francés se quedaría con muchos goles y sería una competencia directa dentro del mismo equipo. Así pues, parece que el sueño del Real Madrid no será cumplido.