Si queremos oír una nueva jarana vinculado con el Barça y que dejan una pizca de lado las polémicas con el Real Madrid, ahora nos tenemos que volver a centrar en el caso Olmo. El jugador del Barça fue desinscrito, pero posteriormente recibió la cautelar para volver a jugar. Y ahora quedan unas semanas antes de que el caso se resuelva definitivamente. Por eso uno de los habituales al poner leña al fuego como es Javier Tebas ha hablado, pero no se esperaba que un hombre tranquilo y muy calmado como Hansi Flick también dijera la suya.

Javier Tebas vuelve a disparar contra el Barça por el caso Olmo

El primero en atacar ha sido el presidente de LaLiga, que ha asegurado en un acto organizado por Europa Press que siempre ha sido culpa del Barça los problemas de las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor: "Desde agosto había cuatro meses para que el Barça encontrara soluciones. Había tiempo y forma de trabajar, quisieron solucionarlo deprisa y corriendo en tres días". "El día 3 de enero de las garantías que habíamos pedido, porque la sociedad no parecía muy solvente, llegó el dinero y después fue al CSD y en 24 horas resolvió", añade.

Pero es que también ha apuntado que "Olmo firmó sus acuerdos sabiendo que en diciembre podía no estar inscrito". Tebas asegura que el futbolista culé "era consciente" de que le podía pasar que acabara siendo desinscrito. Y, al final, ha acabado apuntando que "Dani Olmo no debería acabar LaLiga con el Barça, nosotros hemos hecho un escrito muy claro".

Hansi Flick se defiende de Javier Tebas con un nuevo ataque

Pero a estas palabras del presidente de LaLiga ha llegado una respuesta magnífica y todavía más punzante desde can Barça. Hansi Flick, que ha hablado horas más tarde desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la previa del duelo Barça-Atlético de Madrid de la ida de semifinales de la Copa del Rey, ha defendido su postura, se ha mostrado distante a la polémica, pero también ha sabido atacar allí donde hace más daño.

"No quiero decir nada, para mí lo que importa es que puede jugar ahora y estoy feliz por ello. No sé lo que pasará", ha destacado. Por lo tanto, celebración porque Dani Olmo pueda rendir al máximo nivel con el Barça. Y ha acabado con una frase demoledora: "Me sorprende las cosas que pasan en España y en relación al club, pero estoy muy feliz de estar aquí".

No se puede decir más y mejor en tan poco. Hansi Flick casi ni se ha inmutado para resolver de la manera más simpática y contundente su respuesta sobre el caso Olmo. Y la realidad es que todavía no se puede decir nada con respecto a este caso, ya que la resolución final y definitiva llegará a principios del mes de abril.