A Harry Kane no le ha gustado nada ser el segundo plato del Real Madrid. Porque Carlo Ancelotti optó por dejarlo en la nevera, y priorizar otras opciones para reforzar la delantera y heredar el dorsal ‘9’ que ha dejado libre Karim Benzema. Florentino Pérez también se olvidó de la estrella del Tottenham Hotspur, y cerró antes la cesión de Joselu Mato desde el RCD Espanyol, mientras paralelamente trabajaba en la incorporación de Kylian Mbappé.
Pero después de haberse percatado que sacar al campeón del Mundial de Rusia del Paris Saint-Germain sigue siendo complicado este verano, nuevamente han empezado a estudiar la compra del astro inglés, que finaliza contrato en 2024. Es una alternativa realmente interesante para reforzar el ataque, y garantiza más de 30 goles por temporada, que es lo que necesitan en el Santiago Bernabéu. Además, tendría un coste asumible, cercano a los 90 millones de euros.
Sin embargo, el ex del Norwich City o del Leicester City está profundamente decepcionado con ‘Carletto’ y con el presidente, y ha preferido estudiar el resto de ofertas que le lleguen, antes que la del cuadro blanco. Por ejemplo, la del Bayern de Múnich, que ahora mismo se ha convertido en el principal candidato a acogerlo en sus filas, para que se convierta en la referencia ofensiva del proyecto de Thomas Tuchel, que no tiene a un ariete de garantías.
Se equivocaron a la hora de no firmar a un nuevo crack cuando se marchó Robert Lewandowski al Barça, y han pagado muy caro este error durante la última campaña, ya que han sufrido mucho de cara a puerta. Kane solucionaría este problema, y se ha mostrado seducido por la idea de probar suerte en el Allianz Arena, debido a que le pueden prometer títulos, y estrenar su palmarés, además de disputar la Champions League, una cosa que los ‘spurs’ no harán.
No obstante, no es la única llamada de un conjunto ‘top’ que ha recibido ‘Hurrykane’ y su representante, que también se han colado en la lista de deseos de Nasser Al-Khelaïfi.
El PSG quiere dejar a Florentino Pérez sin Kane
El PSG busca a un delantero, una posición donde solamente disponen de Hugo Ekitiké, quien no parece convencer a Luis Enrique. La idea es dejar de colocar a Mbappé en punta, siempre que consigan retenerlo, y ubicarlo en la banda, donde ha asegurado que está mucho más cómodo. Y el favorito es Kane.
Así que pueden ofrecer pelea a los bávaros, y también a Florentino Pérez, para evitar que refuerce al Madrid.