La temporada se acerca a su fin y el mercado de traspasos veraniego está a la vuelta de la esquina. Como no podría ser de otra manera, el Real Madrid va a ser uno de los grandes protagonistas y uno de los más activos durante la próxima ventana de fichajes. Además del probable fichaje de Jude Bellingham, ya se habla de que existe un acuerdo entre el futbolista y el club para firmar un contrato, el conjunto blanco va a necesitar reforzar muchas más posiciones, si quiere volver a optar a competir por todo.

Sobre todo en la parcela ofensiva. Florentino Pérez sabe que Karim Benzema ya está en sus últimos años en la élite, y este año ya ha demostrado un gran bajón de rendimiento, no solo a nivel futbolístico sino en cuanto a su estado físico, lo que ha supuesto que se perdiera una gran cantidad de partidos. La ausencia de un '9' para hacerle la competencia, y para sustituirle cuando no ha estado, ha sido una de las grandes cuentas pendientes del club, y uno de los mayores problemas a la hora de afrontar la temporada, por eso, ahora valoran muy positivamente el ofrecimiento de Harry Kane.

Karim Benzema celebrando un gol con el Real Madird / Foto: EFE

Harry Kane se ofrece al Real Madrid

Y es que, según apunta la Ser, el delantero inglés del Tottenham Hotspur ha sido ofrecido al Real Madrid por un intermediario. Desde Valdebebas están dispuestos a acometer el fichaje de un delantero que compita con un Benzema en horas bajas y que asegure un buen número de goles y el ariete de los Spurs encaja a la perfección.

Florentino tiene decidido que se acabó la dictadura de Benzema en el ataque, que ya vetó la temporada pasada la llegada de un delantero. Con el rendimiento mostrado este año, al francés se le ha acabado el crédito, y el Real Madrid necesita un delantero con olfato goleador, y Kane lo tiene, mucho más que Karim.

Harry Kane chutando un penalti con la selección de Inglaterra / Foto: Europa Press

El atacante, internacional con Inglaterra, ha anotado 30 goles en 48 partidos, su nombre es sinónimo de gol. La salida de Harry Kane lleva tiempo planeando sobre White Hart Lane y, parece, que esta va a ser la definitiva. El delantero de los Three Lions está decidido a cambiar de aires y llegar a un equipo que luche por cotas más altas.

Kane pide competir en igualdad de condiciones

Y el Real Madrid es un equipo que le va como anillo al dedo. Está ante su último año de contrato, acaba en 2024, y en el Tottenham ya están empezando a asimilar su marcha. Saben que todavía pueden sacar tajada por un futbolista de sus características y prefieren venderlo antes de que se marche gratis la temporada siguiente.

Harry Kane protestando durante un partido del Tottenham / Foto: EFE - Tolga Akmen

Los spurs no quieren que fiche por un equipo de la Premier League y por eso lo habrían ofrecido al Bayern de Munich y al Real Madrid, que es la opción que más convence al delantero. Sin embargo, el ariete, de 29 años, ha impuesto una única condición para aterrizar en el Santiago Bernabéu, competir de tú a tú con Karim Benzema.

El inglés no quiere favoritismos y quiere partir en la misma posición que el francés para hacerse con un hueco en el 11 titular. Veremos, finalmente, qué decide Carlo Ancelotti, que deberá gestionar muy bien el tener a dos pesos pesados luchando por una misma posición. Sea como fuere el Real Madrid estudia con detenimiento el ofrecimiento de Kane, le convence y está dispuesto a ficharlo. Eden Hazard podría entrar en la operación para abaratarla, si todo sigue su curso, un "Hurrykane" podría arrasar el Santiago Bernabéu.