Carlo Ancelotti tiene un incendio que deberá de sofocar lo antes posible, si quiere evitar que este problema cada vez sea más grave, y acabe provocando un malestar en el vestuario del Real Madrid. Porque Brahim Díaz está muy descontento con la situación actual que vive, después de que le prometieran que sería importante en las rotaciones, y tendría un rol similar al de Marco Asensio en las anteriores campañas.
Es decir, que no sería titular habitual, pero sí podría acumular muchos minutos como revulsivo, y participando en los choques menos trascendentes. Esto llevó al andaluz a querer vivir una segunda etapa en el Santiago Bernabéu, a pesar de las dudas que tenía, pues era consciente de la enorme competencia que existe en la parcela ofensiva. Pero solamente unos meses han sido suficientes para que su paciencia se agote, y considere que le han engañado.
Acusa a Florentino Pérez de haberle mentido, aunque el principal responsable del malestar que tiene el ‘21’ es el entrenador italiano. De manera inexplicable, no está contando con él y no le ha colocado como titular en ningún choque hasta el momento. Cuando ha hecho rotaciones ha apostado por otros futbolistas antes que por el internacional español, al cual ha dejado claro que es su última opción, por buenas sensaciones que haya dejado cuando ha estado sobre el césped.
Lógico que Brahim esté molesto, y cada día que pase esté más arrepentido de haber regresado al Madrid. En el AC Milan lo tenía absolutamente todo, y además de ser un fijo en los sistemas de Stefano Pioli, también era considerado como uno de los ídolos de la afición y una de las estrellas del equipo. Si las cosas no cambian de forma radical en las próximas semanas, el ex del Manchester City y del Málaga ya ha advertido que se irá lo antes posible.
A sus 24 años, no puede permitirse estar constantemente sentado en el banquillo. Pero nada hace indicar que su situación pueda mejorar próximamente, considerando que Vinicius Junior está casi recuperado de su lesión, y Arda Güler también debería de estar disponible pronto. Por no mencionar los fichajes que el presidente quiere hacer en el ataque en 2024.
Díaz amenaza con hacer las maletas en el mes de enero
Para Díaz no supone ningún problema el hecho de tener que hacer las maletas de nuevo, incluso en el mes de enero. No le faltan ofertas, y hay una importante cantidad de conjuntos que ya se han interesado por su incorporación, en calidad de préstamo o traspasado a título definitivo.