Eden Hazard tuvo una nueva oportunidad para intentar reivindicarse, y fue titular por primera vez en más de un mes. Carlo Ancelotti aseguró estar muy satisfecho con su actitud y su rendimiento en los entrenamientos, y lo colocó de inicio frente al Shakhtar Donetsk. Era un partido prácticamente intrascendente, pues están virtualmente clasificados como primeros de grupo, y de este modo quería hacer rotaciones pensando en el próximo partido que tiene el Real Madrid, que será nada más y nada menos que contra el Barça.
Todo parecía propicio para que el belga pudiera hacer una buena actuación, sin embargo, volvió a defraudar por completo. Estuvo desaparecido y no intervino en el juego, siendo uno de los señalados por el resultado final de empate a uno. Si quería demostrar por qué merece tener más minutos y disponer de más regularidad, sin duda se puede decir que fracasó rotundamente. Y lo peor es lo que cuentan personas cercanas a la actualidad del cuadro blanco.
Al parecer, el ex del Chelsea y del LOSC Lille nuevamente ha caído en malos hábitos, y ha descuidado la promesa que hizo a la afición antes de verano. Aseguró que se esforzaría al máximo para lograr ponerse en forma y recuperar su mejor versión, una cosa que desgraciadamente no ha sido capaz de conseguir. Y parece haberse rendido, y haber vuelto a ser un futbolista despreocupado por mantener su peso ideal, sin importarle absolutamente nada.
El descontento con él es más que lógico y razonable, y ‘Carletto’ estudia muy seriamente no volver a darle minutos. Aunque es Florentino Pérez quien está más cansado de Hazard, y por esa razón ha comenzado a estudiar un despido fulminante cuando acabe el curso, o incluso en el mes de enero. No quiere seguir teniendo en la plantilla a un jugador que no respeta a sus compañeros ni a la institución, y que no es un profesional.
En el Santiago Bernabéu no lo necesitan, y si llega una oferta la aceptarán sin pensárselo dos veces, por mucho que puedan perder una cantidad increíble de dinero, considerando que pagaron 160 millones de euros en su momento.
Florentino Pérez estaría dispuesto a dar la carta de libertad a Hazard
Para facilitar una posible marcha de Hazard, Florentino Pérez también estaría dispuesto a concederle la carta de libertad, y que se vaya de forma totalmente gratuita. Se conforma con ahorrarse su elevado salario, que es de unos 15 ‘kilos’ netos por campaña, siendo el jugador mejor pagado del Madrid.
El extremo de 31 años pasará a ser considerado como la peor operación que se ha hecho nunca en el vigente campeón de la Champions League, superando a Kaká, Nicolas Anelka o Royston Drenthe.