El Real Madrid ya no confía en Eden Hazard. En el club blanco se han cansado de esperar al jugador belga, que sigue sin parecerse a la gran estrella que aterrizó en el Santiago Bernabéu procedente del Chelsea. Este verano, Carlo Ancelotti se empeñó en recuperar a Hazard, para que formara un tridente de oro junto a Vinícius y Benzema. Todo pareció ir por el buen camino en Glasgow, cuando Hazard sustituyó a Benzema, lesionado, para completar una de sus mejores actuaciones con el Real Madrid.
Todo fue un espejismo, pues después de aquello volvió el peor Hazard, hasta el punto de que en los últimos 11 partidos del Real Madrid, con necesidad de hacer rotaciones y con Benzema entre algodones, el belga solo ha participado dos ratitos con un total de 71 minutos. Hazard, de hecho, solo ha disputado esta temporada 229 minutos, lo que le convierte en uno de los jugadores menos empleados por Carlo Ancelotti.
Hazard prepara su salida del Madrid
Eden Hazard considera que su paso por el Real Madrid ha llegado a su final y ya está buscando un nuevo destino. Tal y como informan en Bélgica, Hazard ya le ha confesado a Courtois, amigo y compañero de selección, que se va en invierno. Espera firmar un buen Mundial de Qatar para que el nivel del club sea alto, lo que le garantizaría un buen salario, aunque ya ha empezado conversaciones. El objetivo de Hazard es volver a la Premier League, donde encontró la gloria.
El club más interesado en estos momentos es el Newcastle de Mohamed Bin Salmán, que está construyendo un gran equipo, con el objetivo de competir de tú a tú con los gigantes de Inglaterra. Otro club interesado es el Aston Villa, que tras rescatar a Coutinho del Barça quiere hacer lo mismo con Hazard, que en la Premier League podría volver a la cima del fútbol.
Ofertas de la Premier League por Hazard
El Real Madrid sabe que Hazard termina contrato en el 2024, por lo que ha llegado el momento de darle una salida. La idea era llevar a cabo el traspaso en verano, pero viendo las circunstancias hará todo lo posible para adelantar su salida. En el club blanco no solo se quieren ahorrar el salario, sino también recuperar para de la enorme inversión que llevó a cabo por un jugador que ha resultado ser todo un fiasco.
El objetivo es cerrar una cesión con opción de compra obligatoria, una fórmula que gusta, por ejemplo, al Newcastle, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 20 millones de euros por Hazard. Florentino Pérez ve con buenos ojos la operación, así que el futuro de Hazard tiene todos los números de terminar en Inglaterra.