Eden Hazard vuelve a estar señalado. El belga sigue arrastrando malas sensaciones en el Real Madrid y este miércoles Carlo Ancelotti lo dejó fuera del estreno de la Champions League contra el Inter de Milán. Los blancos se impusieron por la mínima en el Giuseppe Meazza y suman los primeros tres puntos de la liguilla.
Vázquez por delante de Eden Hazard
La noticia se confirmó cuando Ancelotti hizo público el once del Madrid: Hazard tenía que esperar su turno desde el banquillo. La secuencia es la siguiente: Karim Benzema es un intocable y el capitán, Vinícius está en un estado de forma espectacular y quedaba pendiente el tercer lugar de la delantera. El italiano optó por Lucas Vázquez.
Ancelotti no se escondió y dio sus explicaciones. El entrenador transalpino aseguró en los micrófonos de Movistar+ que Vázquez es "un jugador que tiene mucha energía y que tácticamente es muy bueno". "Ataca y defiende bien. He querido poner más energía en el campo", ha añadido.
Sí que es cierto que Hazard recibió un buen golpe de Murillo en el duelo contra el Celta de Vigo, pero podría haber jugado en tierras italianas perfectamente. El castigo para el ex del Chelsea fue durísimo y es que no sólo no fue titular sino que no disputó ni un solo minuto contra el Inter.
Ancelotti prefirió optar por el joven Rodrygo, que en un principio no contaba mucho con él, pero que quizás le cambió la opinión con su actuación. El brasileño fue decisivo y marcó el único gol de la noche que sirvió para conseguir la victoria y los tres puntos en uno de los estadios más complicados de la liguilla.
Por su parte, Florentino Pérez lo miraba todo desde el palco y aprovechaba para ofrecerlo al Inter de Milán. La intención del presidente es buscarle una salida después que el jugador se haya pasado más tiempo en la enfermería que sobre el césped y los blancos también necesitan liberar masa salarial para hacer la siguiente jugada.
Florentino sueña con Mbappé-Haaland
El gran deseo de Florentino es incorporar a Kylian Mbappé. Ya lo intentó este verano, pero después de tres ofertas, el PSG le bloqueó el paso y tendrá que esperar para ver cómo avanza la situación. El francés acaba contrato el próximo mes de junio de 2022 y entonces será un buen momento para ficharlo.
Por otra parte también está Erling Haaland. El noruego es el deseo de toda Europa y Florentino sueña en una dupla Haaland-Mbappé para dominar los próximos años en el mundo del fútbol. La relación entre el Madrid y el Inter es buena y así se demostró con un intercambio de regalos en la previa del partido.