El Real Madrid continúa en modo ridículo. Después que la temporada se quedara en blanco de títulos, en esta pretemporada no ha convencido y encima el Atlético de Madrid los humilló con uno escandaloso 3-7. Zinedine Zidane se desespera porque no sabe reconducir el rumbo de un equipo que continúa aturdido con la ausencia de Cristiano Ronaldo y con futbolistas que se marchan y otros que se lesionan.

El último quebradero de cabeza es Eden Hazard, la gran estrella de este nuevo Madrid que lleva pocas semanas en el club blanco pero los 120+20 millones de euros que pagaron por él empiezan a hacer daño. El motivo es un sobrepeso que se ha hecho evidente en los entrenamientos y en los partidos, pero que ahora confirma el club blanco, según el Sport.

Hazard habría llegado al Madrid con un sobrepeso de 7 kilos: el nuevo problema de Zidane.

Hazard Real Madrid EFE

EFE

Al Madrid le toca adelgazar en futbolistas, ganar dinero, remover la plantilla y ponerse en forma para empezar la temporada de manera oficial dentro de menos de tres semanas. El próximo partido para seguir con la preparación es este martes contra el Tottenham Hotspur.