Los problemas siguen en el Real Madrid aunque deportivamente todo vuelve a ir de la mejor manera. El club blanco necesita ganar títulos y esta temporada parece que están muy cerca. Pero también es verdad que ciertos futbolistas generan mucha tensión y que Eden Hazard es uno de los casos más complicados a resolver.

Hazard no se quiere mover del Real Madrid

El futbolista belga está siendo un gran inconveniente para el Real Madrid, ya que su presencia priva de poder incorporar a futbolistas o de renovar a ciertos jugadores. Hazard todavía tiene contrato hasta el 2024 y tiene la intención de cumplirlo hasta el último día. Por lo tanto, se entiende que este verano no se moverá de la casa blanca y sabe que lo que cobra en el Real Madrid difícilmente lo podrá cobrar en algún otro club.

Eden Hazard sentado en el banquillo / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

Pero Hazard se mantiene firme y no está dispuesto a escuchar a nadie. El extremo belga es un suplente habitual en el Real Madrid y no hay manera que Carlo Ancelotti le dé un voto de confianza. Aterrizó como una estrella en el 2019 y, desde entonces, se ha ido apagando. No es importante ni nadie espera que lo sea. Los madridistas lo dan como un caso perdido.

Y este inmovilismo de Hazard genera ciertos problemas en el Real Madrid. El próximo verano se tendrán que hacer movimientos en materia de fichajes y renovaciones, pero la figura de Hazard, que cobra una millonada, no ayuda a propiciar estos cambios de cromos. Si Hazard estuviera dispuesto a marcharse, entonces habría muchas soluciones.

Eden Hazard antes de un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press - Joaquin Corchero

Hazard, clave en los fichajes del Real Madrid

Y es que esta actitud de Hazard también está impidiendo que Florentino Pérez consiga unir la dupla de oro en el Real Madrid. Como Barhim Díaz parece uno de los fichajes más probables para el próximo verano, desde el club blanco quieren unirlo con otro talento como Marco Asensio, pero ahora mismo la renovación del extremo balear está parada. Como Asensio ha sido exigente y ha pedido muchas condiciones, desde el Real Madrid no le han querido satisfacer las necesidades. Pero es que gran parte de los problemas serían por Hazard.

Tal como informa el As, este enroque de Hazard no permite al Real Madrid mejorar la oferta que ha presentado a Asensio. El dinero no es ilimitado y ya está comprobado que la única manera que Asensio y Brahim coincidan es consiguiendo que Hazard deje el club blanco.

Marco Asensio después de marcar un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Pero parece que será un trabajo casi imposible, ya que Hazard no se quiere mover del Real Madrid y todo apunta que nadie le podrá hacer cambiar de idea. Hazard se quedará en el Real Madrid hasta el 2024 y después ya firmará su último gran contrato antes de pensar en la retirada.