Eden Hazard está viviendo un auténtico calvario en el Real Madrid. El belga ha vuelto a romperse y estará apartado del equipo entre cuatro y seis semanas, según ha informado el diario Marca. Los aficionados blancos lo viven con incredulidad, no entienden qué pasa y por si no había suficiente para su desgracia, Burger King ha bromeado sobre todo este tema.
Lesión en el recto anterior
A Hazard le detectaron una fatiga muscular este martes, pero este miércoles se han confirmado unas noticias que son peores: tiene una lesión en el recto anterior izquierdo. "Después de las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", ha informado el club a través de un breve comunicado. Por lo tanto, el extremo estará unas semanas lejos de los terrenos de juego.
Ha sorprendido esta lesión porque Hazard se había entrenado esta mañana con el resto del equipo, pero no por mucho rato. El belga no ha podido completar la sesión de trabajo ante la lamentación de Zinedine Zidane. El entrenador francés ha vuelto a la disciplina blanca después de haber superado el coronavirus. En esta línea hay que decir que el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, sufre la Covid-19, todo y que de manera asintomática.
El problema de las lesiones del ex del Chelsea en la capital española son constantes. A finales de noviembre sufrió unas molestias musculares que lo dejaron en fuera de juego 30 días. Antes se perdió casi un mes más por cuestiones musculares. Hazard también pasó el coronavirus, que le obligó a estar de baja dos semanas más. El delantero ya acumula 43 partidos perdidos con el Real Madrid y es que no consigue tener la continuidad necesaria para demostrar la calidad que se pudo ver en la Premier League en Inglaterra.
Además, no ha faltado la polémica con un tuit de Burger King. La empresa norteamericana ha querido opinar sobre la ausencia de Eden Hazard en el entrenamiento y ha dado su particular motivo: "2x1 Burger King.". Ha habido todo tipo de reacciones a este texto y había madridistas cabreados, que incluso aseguraban que el Madrid lo tenía que denunciar, pero había otros que defendían que se trata de humor y que no se tienen que tomar las cosas tan a pecho.