Eden Hazard se ha convertido en un problema mayúsculo en el Real Madrid. El delantero belga no acaba de encontrar su mejor rendimiento y hay muchos que empiezan a pensar muy mal de él. Fuera de forma, sin calidad y faltado de personalidad, este Hazard no es el jugador que hace unos años fichó el Real Madrid como si fuera una estrella. Y con quien ya ni se habla es con Carlo Ancelotti, ya que el entrenador blanco ha dejado de confiar en él.

Hazard no se quiere ver con Ancelotti

Hazard no cuenta con minutos, pero el problema es que tampoco se los gana. Esta temporada está siendo posiblemente la peor desde que está en el Real Madrid. No hay lesiones que puedan ser excusa. Y este hecho hace temblar el cuerpo técnico blanco.

Eden Hazard jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Ancelotti no le ha dado muchos minutos de juego, pero cuando ha cedido tampoco ha visto un paso adelante de Hazard. El delantero belga no se adapta ni a la posición de extremo ni como delantero centro. No es ni un revulsivo ni un recurso para el entrenador italiano.

Es por eso, tal como informa Defensa Central, que había una reunión prevista entre Hazard y Ancelotti, pero el futbolista belga no ha querido ni presentarse porque no quiere retratarse. Hazard estaría dispuesto a llegar a abroncarse con Ancelotti, pero no quiere alzar la voz y generar un problema mayor por pedir que tiene que pasar por delante de Marco Asensio.

Carlo Ancelotti sentado en el banquillo del Real Madrid / Foto: EFE

Hazard no tendrá minutos con el Real Madrid

Hazard sólo jugado 158 minutos en sólo 4 partidos esta temporada. Y ya hace cuatro enfrentamientos, casi un mes, que no juega ni un solo minuto. Sólo ha sido titular en una ocasión y ha tenido muchos problemas para tener regularidad. Es un jugador que ha ido claramente a menos y parece que no hay solución a la vista.

El jugador belga parece dispuesto a hacer el mínimo esfuerzo por jugar lo que le queda en el Real Madrid. Si no lo quieren, que lo echen. Él seguirá siendo profesional y competitivo, pero no conjuga con Ancelotti. Lo más problemático para el Real Madrid es que acaba contrato al final de la próxima temporada, es decir, en el 2024, y tampoco aparecen ofertas interesantes para empujarlo fuera.

Eden Hazard entrenando con el Real Madrid / Foto: EFE

Además, Hazard tampoco quiere forzar ni volver a lesionarse, ya que aspira a ser el líder de la selección de Bélgica en el próximo Mundial de Qatar. Los objetivos son diferentes entre los que tiene el futbolista y los que tiene el club blanco. Hazard sigue en dinámica del primer equipo, va convocado, pero será muy y muy complicado que pueda tener muchos minutos más hasta que llegue el Mundial.