Eden Hazard ha rechazado renovar su contrato con el Chelsea, que finaliza en el 2020, para no cerrarse las puertas ante una hipotética oferta del Real Madrid, según ha confirmado su padre al diario belga Le Soir.
Hazard, a sus 26 años, busca escalar el último peldaño en su prolífica carrera dejando el Chelsea por el Madrid. Y su entorno lo reconoce públicamente. "Eden ha rechazado una ampliación de contrato para poder, dado el caso, atender el interés del Real Madrid, donde se vería bien", ha asegurado Thierry Hazard, padre del futbolista.
El progenitor del delantero belga también ha querido dejar claro que no ha firmado absolutamente nada con Florenitno Pérez: "En el momento en que hablo no hay ningún contrato".
El '10' del Chelsea, que había reconocido recientemente su admiración por el Barça y Leo Messi, nunca ha escondido su interés de vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu. Hazard, que se encuentra en plena madurez futbolística, afrontará la eliminatoria de los octavos de final de la Champions contra el Barça como una prueba para demostrar que está capacitado para jugar al lado de Cristiano Ronaldo y compañía.