Eden Hazard llega al Real Madrid con la categoría de estrella mundial. El exjugador del Chelsea ha sido presentado este jueves en el Santiago Bernabéu ante 50.000 madridistas que han querido dar la bienvenida a su nuevo delantero de referencia. Tal como pasó hace casi una década con Cristiano Ronaldo, la presentación del belga ha conseguido congregar a miles de aficionados que han ocupado más de tres cuartas partes de la gradería del feudo blanco.
Hazard no se puede decir que haya sido original, precisamente. "Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Es mi sueño desde pequeño y ahora quiero disfrutar del momento", ha dicho el extremo. Acompañado por su familia, Hazard ya ha lucido la camiseta blanca, aunque todavía no tiene un dorsal designado. El 7 es de Mariano Díaz, pero todo apunta que el delantero catalán tendrá que ceder su número a la nueva niña de los ojos de Florentino.
El máximo mandatario blanco también ha utilizado los tópicos interminables del fútbol para dar la bienvenida al futbolista belga. "Nuestra historia se ha forjado con jugadores de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente", ha dicho uno grandilocuente -como siempre- Florentino.
"Esta es tu casa, estás donde querías estar, eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio. Sentirás la pasión de los que quieren sentir tu talento y recibirás el afecto de tus seguidores. Tienen depositado en ti muchos sueños", ha añadido.
Hazard, sin embargo, no ha sido el único protagonista de la tarde. Durante su puesta en escena, miles de seguidores del club blanco han reclamado más refuerzos a Florentino. "Queremos a Mbappé", han gritado desde las graderías del Bernabéu. Si quiere contentar a su afición, el máximo mandatario del Madrid tendrá que rascarse (todavía más) el bolsillo.