Eden Hazard aseguró que seguiría en el Real Madrid otra temporada más, y no tenía pensado marcharse. Admitió que no está a su mejor nivel, una cosa que no se puede discutir, pero prometió a la afición que trabajaría sin descanso para poder ponerse en forma, y dejar atrás los problemas de lesiones que ha tenido en los últimos tiempos. Sin duda, podría ser un refuerzo muy interesante, si demuestra el nivel que le llevó a ser considerado como uno de los mejores del planeta.
Florentino Pérez, pese a las palabras del astro belga, sigue creyendo que lo mejor para todos es separar sus caminos. Cree que nunca más se podrá ver a ese futbolista que enamoraba en la Premier League, y en caso de que llegue una oferta interesante, no dudará en aceptarla. El problema es que pocos clubes han preguntado por él, y ninguno estaría dispuesto a acercarse a los 160 millones de euros que invirtieron en su día, en 2019.
Carlo Ancelotti, por su parte, tampoco parece confiar en absoluto en el ‘7’, y así se lo ha demostrado durante esta campaña. Ha jugado realmente poco, y los minutos que ha tenido han sido entrando como revulsivo. El italiano es el primero que recomienda deshacerse de él, antes de que sea demasiado tarde. Además, en su posición tienen a Vinicius Junior, que se ha ganado ser intocable, y en la banda derecha están Fede Valverde y Rodrygo Goes.
El panorama para Hazard no es nada alentador, y en el Santiago Bernabéu son partidarios de darle salida. Es decir, exactamente lo mismo que ocurrió el pasado verano, aunque no recibieron ninguna oferta. Una cosa que ahora puede cambiar, pues se está especulando muy seriamente en Inglaterra con la posibilidad de que regrese al Chelsea, que tiene su nombre anotado en la agenda. Y pueden iniciar las negociaciones pronto.
En Stamford Bridge sigue siendo recordado con mucho cariño, y fue la estrella de club durante mucho tiempo. Un sector importante de la afición estaría encantada de volver a verle con la camiseta ‘blue’.
Hazard acepta negociar con Todd Boehly
Todd Boehly, el nuevo propietario de la entidad londinense, cuenta con el visto bueno de Thomas Tuchel para tratar de conseguir la cesión de Hazard. El acuerdo que planean ofrecerle al Madrid sería un préstamo con opción a compra no obligatoria, y Florentino Pérez deberá de estudiar si acepta o no la propuesta.
El ex del LOSC Lille, por su parte, no valoraría con malos ojos volver al Chelsea, en caso de que Ancelotti no le garantice un papel más protagonista.
Su intención es seguir en el Madrid, como ha dicho, pero la opción de regresar a un lugar donde fue tan feliz también le seduce.