Eden Hazard, la nueva estrella del Real Madrid, todavía no ha explotado con el conjunto blanco y las críticas sobre su estado físico siguen haciéndole sombra a su fútbol. En la previa del partido de Champions contra el Brujas, el belga ha defendido que se encuentra en un estado de forma óptimo aunque parece que todavía no se ha recuperado del todo de la lesión que le hizo perder el inicio de la temporada.

El extremo ha admitido que sabe que los aficionados tienen muchas expectativas puestas en él y que lo único que le falta es "un gol o una asistencia por empezar a remontar". "Es cierto que la gente espera a mucho de mí y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre habrá crítica, es normal, yo también soy crítico conmigo mismo pero el trabajo cada día para mejorar y haremos grandes cosas este año", ha defendido.

EFE

Hazard ha vuelto a reafirmarse en el hecho que no se siente uno "galáctico" y que todavía tiene que demostrar mucho para conseguirlo. "Conozco muy bien el pasado del número '7' en este club y soy el primero que tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo", ha añadido en un claro desafío a futbolistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el belga pide tiempo a la afición del Madrid: "He tenido una lesión y todos esperan que marque tres goles por partido pero hay que esperar un poco, tener paciencia, y como toda mi carrera daré el máximo y los goles llegarán".