Florentino Pérez está harto de Eden Hazard. Y es que tras ver como un club tras otro rechazaba el fichaje del belga, el presidente del Real Madrid ya se frotaba las manos con la llamada de Mohamed bin Salmán, propietario del Newcastle, que había decidido convertir a Hazard en la estrella del equipo. Todo parecía que iba por el buen camino, hasta que el jugador belga ha decidido enrocarse en el Santiago Bernabéu.
El Newcastle ponía encima de la mesa una gran oferta al Real Madrid y un gran contrato a Hazard, que en el club del norte de Inglaterra lo tendría todo para recuperar su mejor versión. Florentino, por su parte, aceptaba el error de haberle fichado, pero a cambio se sacaba de encima una de las fichas más elevadas de la plantilla, además de hacer hueco para las futuras estrellas, Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Hazard descarta una gran oferta del Newcastle
Todo se ha ido por la borda cuando Eden Hazard ha comunicado que no piensa fichar por el Newcastle. Y no solo eso, el belga rechaza con rotundidad salir del Real Madrid este invierno. El belga solo contemplaba la opción de volver al Chelsea, pero ante la negativa de Tuchel de recuperar a un futbolista que le haría más estorbo que otra cosa, Hazard ha decidido posponer su posible salida para verano.
Hazard, de hecho, no descarta quedarse más tiempo, pues está convencido que en esta ocasión logrará recuperar su mejor versión. Ya acumula tiempo sin lesiones y en Elche marcó el gol decisivo para lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Entiende que está mejorando, por lo que ahora no es el momento de cambiar de aires.
Hazard seguirá hasta verano; no más
Florentino Pérez, por su parte, ya ha perdido toda la esperanza, por lo que estaba dispuesto a dejar salir a Hazard por el mínimo exigible. Sabe que Ancelotti no cuenta con Hazard y que el jugador cada vez es más un problema para el equipo que una solución. No presiona como el resto y sigue en un estado de forma muy bajo, pero al mismo tiempo debe jugar para ponerlo en el escaparate, a ver si algún club muerde el anzuelo.
Ahora ya sabe que Hazard seguirá hasta el 30 de junio, aunque de ahí no pasará. El jugador belga ya no forma parte del proyecto, por lo que en verano tocará volver a ofrecerlo por media Europa. El plan es formar un nuevo Real Madrid galáctico, con Mbappé, Haaland y Vinícius a la cabeza. Hazard ya sobra.